Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

¿Se va del país?: Gastón Dalmau cambiaría de rumbo tras la final de «MasterChef Celebrity 2»

El actor afrontaría un nuevo comienzo.

Gastón Dalmau entró con un perfil bajo a «MasterChef Celebrity 2» pero rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Y es que el actor no aparecía en la televisión desde su participación en «Casi Ángeles», cuestión que despertó al fandom de la novela de Cris Morena y también impactó en el público en general.

Hoy, Dalmau se enfrentará a la decisión del jurado del certamen de cocina, que tiene que optar por su menú o el de su contrincante: Georgina Barabarossa. En la previa de la gran final, Rochi Igarzábal, amiga y colega de Gastón, analizó el desempeño del actor en el programa y dio algunas pistas sobre el futuro que emprenderá tras la culminación del mismo.

«Al principio no sé si lo veía en la final, sé que él cuando se propone algo es muy inteligente. Es muy aplicado, cuando vi que estaba a pleno dije ‘sí, derecho a la final'», comentó la actriz en el ciclo radial «Por si las Moscas». Por otro lado, abordó el regreso de Gastón Dalmau al país tras una larga temporada viviendo en Estados Unidos: «Me encanta porque yo charlo con él, yo sabía que para volver al país él tenía que pisar fuerte, entrar por la puerta grande y así fue».

«Ahora se vuelve a Los Ángeles y dejó una marca muy hermosa. Estuvimos en ‘Casi Ángeles’, fue un momento muy fuerte. Creo que acá lo llegaron a conocer desde otro lugar, mucho más profundo y más real y eso me encanta», comentó la artista confirmando que el intérprete se instalará en el país del norte nuevamente.

A modo de cierre, Igarzábal precisó: «Creo que volver y aprovechar a laburar a fondo y ver a la familia, lo tentó. Además le gusta viajar y tener muchas experiencias». «MasterChef Celebrity 2» cierra su segunda temporada este jueves a las 22 y después de una resolución que solo durará media hora, se abre la puerta para la llegada de «La Voz Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados