Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se va ya! El jugador de River que armó las valijas y está a punto de ser vendido al fútbol italiano

Ya le informó su decisión a Gallardo.

El mercado de pases de River viene siendo bastante tranquilo tanto en llegadas como en salidas. Si bien la idea de Marcelo Gallardo es sumar unos o dos nombres de jerarquía para dar un salto de calidad, hoy en día la economía del club y la Argentina en general complica cualquiera operación y es por eso que su mayor anhelo es poder sostener el plantel. Sin embargo hay un hombre de su plantilla que ya pidió irse y hasta tiene destino asegurado.

Bruno Zuculini habló con Gallardo y también con Enzo Francescoli y expresó su deseo de marcharse en este mercado de pases. Esto tiene que ver con la falta de oportunidades que tuvo en el último semestre. Si bien terminó el año pasado sumando muchos minutos y hasta se destapó como goleador llegando al área rival por sorpresa el Muñeco prefirió utilizar otros apellidos durante la última temporada, con mejor técnica y mayor poder de asociación.

Gallardo habló con el mediocampista y le aseguró que lo tenía en cuenta para lo que viene, pero de todas maneras el hombre surgido en Racing siente que es momento de salir en búsqueda de los minutos que hoy en día nadie le puede asegurar en River. En un momento se habló de la chance de que el volante pase al fútbol brasileño, luego se supo que rechazó una propuesta de México y hasta apareció el interés de La Academia para tenerlo.

Sin embargo, Zuculini ya tiene una decisión tomada. Su deseo es retornar a Europa y de hecho tiene una propuesta para regresar al fútbol italiano, aunque todavía se desconoce el nombre del club. De esta manera todos los caminos conducen a una salida, aunque claro, la institución que lo desee deberá realizarle una propuesta a River, ya que todavía es el dueño de su ficha. De todas maneras no se avizora una transferencia de muchos millones.

Hoy en día a Zuculini le queda solamente un año de contrato, por lo que en estos casos los números a la hora de realizar un pase bajan considerablemente. Ahora será momento que todas las partes se pongan de acuerdo para que de esta manera se concrete la salida de un hombre que salvo un ratito nunca llegó a ganarse la titularidad, aunque lo cierto es que a Marcelo Gallardo le terminó siendo muy utilitario en determinados momentos de los últimos tres años y medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados