Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Becerra

ESPECTÁCULO

¿Se viene una nueva colaboración? La anécdota de María Becerra y Tini Stoessel que nadie conocía: «Temón»

Las artistas contaron algo que nadie sabía y que las podría vincular de nuevo musicalmente.

La colaboración musical entre María Becerra y Tini Stoessel, “Miénteme” está siendo un éxito en todas las plataformas. En este contexto, María fue como invitada al célebre programa de América TV, “Los Mammones”. Allí Tini contó una “anécdota Mammona” que nadie conocía hasta ese momento. Después de saludar a Jey Mammon y al resto del equipo, la ex de Sebastián Yatra reveló lo que quería expresar.

La intérprete de “Violetta” contó que Becerra fue en una ocasión a su casa y le quería mostrar su tema junto a Cazzu, “Animal”. Sin embargo, cuando María le envió una pista por WhatsApp se confundió y le envío un tema de ella sola. “Terminala de contar, te amo”, desafió Tini a su amiga. Finalmente fue María quien terminó de contar la historia. Como estaban en una fiesta, la intérprete se quedó sin batería y le envió un tema que aún no salió y nadie conoce, solo Tini, Becerra y la producción.

Al ser una canción inédita, Stoessel se sintió cautivada y le pidió a su colega cantar de nuevo con ella. “Y se sumó y a lo mejor la sacamos”, completó el relato María. ¿Se viene una nueva colaboración entre las personalidades? “Es un temón”, adelantó la artista. Minutos antes, Jey Mammon le consultaba a su invitada como pasó de “imitar a su mamá en Youtube” a ser “la mujer más escuchada de Argentina”. “Creo que me topé con las personas indicadas”, narró la morocha.

“Con las oportunidades… Tuve mucha suerte creo yo, porque las cosas se dieron tal cual se tuvieron que dar y fueron apareciendo y fui atando cabos. Todo se pudo dar también”, prosiguió. Argumentó que “hubo mucha dedicación y mucho trabajo”, “pero también hubo mucha gente que confió” en ella. Mammon le consultó por su familia y la artista dijo que nunca pasaron necesidades, pero que su padre trabajó mucho.

En un momento de la entrevista, la intérprete de “High” reveló que su papá llegó a tener 7 trabajos. “Trabajó en 7 clínicas diferentes y con particulares. Se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 11. Lo he visto trabajar mucho sin descanso”, dio a conocer la mediática. La celebridad confesó también que ahora no va mucho a la televisión ante la consulta de Jey. “No, de hecho, hoy fue mi primera entrevista cara a cara”, manifestó Becerra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados