Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¡Se volvieron locos! La foto que subió Zuculini que hizo estallar a todos los hinchas de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los hinchas estallaron con la publicación de Zuculini.

Como es costumbre en cada mercado de pases, los hinchas se ilusionan con cualquier mínimo rumor. Y en las últimas horas, todos los fanáticos enloquecieron con la foto que subió Bruno Zuculini a su cuenta de Instagram, en la que se lo vio junto a dos exjugadores del club que dejaron una marca muy grande.

En el marco del comienzo de la Copa América y los últimos días de vacaciones de los jugadores de River, que volverán a la pretemporada el próximo miércoles 16 de junio en Ezeiza, Zuculini aprovechó para juntarse con Lucas Alario y el Pity Martínez, quien hoy está cumpliendo 28 años.

A través de su cuenta de Instagram, el volante central de River compartió una foto en la que se lo ve junto a su hermano, Franco Bombicino y los dos emblemáticos exjugadores del club. Alario se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus tendones y es por eso que quedó fuera de la nómina final de la Copa América.

Mientras tanto, el Pity Martínez también se encuentra en recuperación de la rotura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha que sufrió el 5 de marzo jugando en Al Nassr. Y aprovechando el tiempo y las vacaciones en Buenos Aires, los jugadores se juntaron para pasar un buen rato y con la foto los hinchas enloquecieron.

El futuro de Zuculini

Bruno Zuculini mantiene vínculo en River hasta el 30 de junio de 2022, pero a pesar de eso, su intención es abandonar el club en este mercado de pases. La falta de minutos, de continuidad y el desfasaje que tiene su contrato en relación al precio del dólar, son los motivos principales por los que el futbolista desea buscar un nuevo rumbo y desde Italia ya pusieron los ojos en él.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados