Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

“Sentía que me iba a morir con él”: Nazarena Vélez decidió contar cómo superó la pérdida de su esposo

Quiso contarlo delante de los televidentes.

Decidió dar a conocer detalles muy fuertes de su pasado. Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez ha sabido conquistar al público con su carisma y su talento arriba del escenario. En “Intrusos” después de referirse a su adicción a las anfetaminas y a los conflictos con su cuerpo, habló de cómo fue sobrellevar la muerte de su pareja, Fabián Rodríguez, y padre de su hijo mejor, Thiago.

 “Me costó mucho desconectar con Fabián. Fue un proceso larguísimo. Perder un ser humano por un suicidio y con un hijo de tres años que preguntaba a diario por su papá fue terrible. Hice lo que pude, sentía que me iba a morir con él”, reveló Nazarena Vélez conmocionando a todo el estudio. El reconocido empresario argentino, falleció el 24 de marzo del año 2014.

Si bien muchos detalles de su vida salieron a la luz después del triste desenlace, la expareja de Daniel Agostini se encontró con un panorama que nunca llegó a imaginar, tal como lo dejó en claro en la entrevista que brindó delante de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Es difícil darte cuenta de eso. Yo no sería capaz de suicidarme, a pesar de todos los dolores. Me enojé mucho con Fabián por lo que hizo, sobre todo por Titi”, manifestó sobre la depresión que sufría el padre de su hijo y que ella desconocía por aquel entonces.

Por otra parte, se refirió al gran apoyo que significó para ella su hija Barbie Vélez, su fiel y gran compañera en sus peores años. “Cuando murió Fabián, Barbie sintió que yo no iba a poder y sacó un mujerón de su alma. La pasé muy mal”, sostuvo sobre su hija que próximamente se casará con Lucas, el hijo mayor del empresario de quien se enamoró en medio de un momento de mucho dolor.

Finalmente, hizo referencia a su actual novio, Santiago Caamaño, con quien comenzó a convivir.  “Llegó a mi vida cuando yo no esperaba nada. Le dije que no se enganchara, que no me interesaba, y al mes y medio le dije que lo amaba”, contó la actriz en pleno programa. El «Bocha», como lo llama Nazarena, también es actor y trabajó con ella en algunos proyectos teatrales. A pesar del dolor, logró salir adelante y encontrar una vez más el amor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados