Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Separación de Kanye West y supuesto romance con Maluma: Kim Kardashian lo contó todo en «KUWTK: The Reunion»

La diva de televisión rompió el silencio sobre todas las polémicas de su vida.

El clan Kardashian-Jenner accedió a contar todo sobre sus intensas polémicas durante el programa especial «KUWTK: The Reunion», bajo la conducción de Andy Cohen. En la primera parte que se transmitió la noche del jueves, Kim Kardashian, de 40 años, habló sobre las controversias que protagonizó durante los 14 años de la serie de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians».

La estrella de televisión cubrió todo, desde su video sexual con su entonces pareja Ray J que apareció antes del estreno del programa en 2007, hasta su reciente separación de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, de 8, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 2. Sobre su matrimonio de casi siete años con West, dijo que «fue, es tan real y con mucho amor y eso para mí fue como mi primer matrimonio real».

Andy le preguntó a Kardashian «por qué su matrimonio (con Kanye) no funcionó», a lo que ella respondió: «Honestamente, no creo que lo diría aquí en la televisión, pero no fue como una cosa específica que sucedió en ninguna de las partes. Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas lo que llevó a esta decisión. Y de ninguna manera querría que alguien piense que no lo di todo, o que realmente no lo intenté».

Sobre cómo están hoy en medio de su proceso de divorcio, la CEO de SKIMS indicó que ella y Kanye tienen una «increíble relación de crianza conjunta». «Lo respeto mucho y sabes, ese fue mi amigo primero, ante todo, durante mucho tiempo, así que no veo que eso se vaya. Siempre seré el mayor fan de Kanye. Él es el padre de mis hijos, Kanye siempre será mi familia». Poco después abordó los rumores de que ha estado saliendo con Van Jones de CNN y con Maluma.

«Van (Jones) me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Este rumor me ha traído tantas citas y estoy muy agradecido'», expresó Kim. Con respecto a Maluma aclaró: «No, no estoy saliendo con ninguno de los dos, ni con Van Jones, ni con Maluma. (A Maluma) lo he conocido, lo he visto un par de veces, siempre en Miami, un tipo tan agradable. Tan agradable». De su boda con Kris Humphries, que duró tan solo 72 días en 2011, negó que haya sido un truco publicitario. Si bien, admitió que E! le pagó un gran cantidad de dinero por transmitir la ceremonia en el programa, señaló que todo ese dinero lo tomó para su boda de US$ 10 millones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados