Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Será en otra oportunidad: River y Gallardo perdieron al reemplazante de Angileri en caso de que se vaya

El técnico le apuntó al medio local pero deberá descartar la alternativa.

Uno de los trabajos de Gallardo en River consiste en estar adelantado a todos los hechos que puedan surgir en el día a día. Algo que le permite poder superar obstáculos sin tantos problemas. El mercado de pases señala que Angileri podría ser uno de los jugadores a emigrar, y por lo tanto se pensó en un plan B. Aunque el mismo quedó desactivado. ¿Qué pasó? ¿Quién era el apuntado? 

Los rumores que trascienden señalan que el exlateral de Godoy Cruz se encuentra seguido por equipos de Europa. Sin embargo, su agente no acercó ninguna propuesta formal por sus servicios a las oficinas del Monumental. Pero sus últimas presentaciones exponen un gran rendimiento. Y esto genera que su estadía dentro del Millonario corra peligro.

Y el cuerpo técnico del Muñeco siempre tiene anotados nombres en su famosa caparte negra. En esta oportunidad, se conoció que Francisco Ortega podría ser una alternativa en caso de que Fabrizio Angileri se marche del club. A razón de que el joven defensor está a punto de quedar libre de Vélez. Pero en las últimas horas surgió una noticia que alteró todos los planes. 

Debido a que el sitio Soy del Millo reveló que el lateral se encuentra a punto de llegar a un acuerdo con la escuadra de Liniers. Porque las partes lograron zanjar las diferencias que se habían originado en reuniones anteriores, y Ortega, ahora, está más cerca de quedarse en la Argentina que de emigrar al exterior. En consecuencia, si River lo quiere deberá negociar algo más que su salario. 

¿Qué otras alternativas emergen? De momento no se conoce ningún otro nombre, la intención de Marcelo Gallardo es que no le desarmen el equipo en este mercado de pases. Porque se encuentra a un mes de afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. Frente a un duro rival como lo es Argentinos Juniors. Hay que recordar que los partidos serán el 14 de julio en el Monumental, y 21 de julio en el Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados