Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonathan Calleri
Calleri, durante su paso por Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Será posible? El deseo de Jonathan Calleri ante el interés de Boca por su regreso

El delantero actualmente milita en Europa.

Uno de los refuerzos primordiales que el Consejo de Fútbol quiere incorporar a Boca, es un delantero de experiencia y trayectoria internacional. Siendo así, algunos de los nombres que suenan para arribar al conjunto de Russo son los de Roger Martínez o Miguel Borja. Pero además, un futbolista que también se encuentra en el radar de la institución es Jonathan Calleri, quien supo vestir la camiseta azul y oro en el pasado.

Pero última información sobre esta novela, dice que el deseo de Calleri sería continuar con su carrera en Europa. Para dar contexto, el delantero de 27 años jugó para Boca desde el 2014 hasta el 2015, convirtiendo 16 goles en 41 partidos. En el 2016 Deportivo Maldonado de Uruguay compró su pase, y desde entonces ha sido cedido de institución a institución buscando regularidad.

Su último préstamo fue con el Osasuna de España, donde convirtió 4 goles en 17 compromisos. Su vínculo con el club español culmina en junio, de allí que Boca se haya puesto en contacto con él. Actualmente Jonathan Calleri está de vacaciones, y al parecer como se compartió anteriormente, no quiere volver a argentina sino ganarse la titularidad en algún club del viejo continente. Por lo que el Consejo de Fútbol deberá seguir buscando.

Su mensaje para Carlos Tevez

Más allá de su carrera profesional, Calleri fue otro de los jugadores de Boca que le escribió a Carlos Tevez un mensaje de cariño y respeto tras anunciar su salida del club tras tres brillantes ciclos. “Fue un privilegio jugar al lado tuyo”. Fueron sus palabras, lo que devino en decenas de comentarios de hinchas del Xeneize recordando los aportes del delantero cuando militaba en la institución.

A partir de allí, Boca ya cerró a dos delanteros, Nicolás Orsini y Norberto Briasco, pero también quiere incorporar goleadores de trayectoria internacional como ya se reveló. Si no es Calleri, el Consejo de Fútbol seguirá intentando por Martínez o Borja, pero de momento ambas negociaciones continúan sin nada confirmado. Finalmente, es posible que el club sume a si acaso otro jugador ofensivo más que milite en el medio local, aunque en este caso en concreto aun no hay nombres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados