Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe contó los detalles de una nueva moda que se viene

Se trata de ropa hecha con basura.

Sergio Lapegüe contó los detalles de una nueva moda que se viene. Sucedió en la tarde de este martes en el ciclo radial que conduce junto a Maru Fernández en La100 FM, estamos hablando de «Atardecer de un día agitado«. El periodista informa permanentemente de los temas de agenda. Pero últimamente se conocieron otras facetas de su personalidad, en esta ocasión, un anuncio sobre una tendencia.

«Mira esto, lanzan una nueva marca de ropa. Escucha eh, Mariela.. utiliza cáscaras de banana y naranja, redes de pesca abandonada, nylon, poliéster reciclado, para hacer las telas que usan para poder confeccionar las prendas», anunció. En respuesta, su colega señaló: «Es la moda que se viene». En ese sentido, Lapegüe no sólo coincidió con esa respuesta sino que también destacó otro aspecto.

«Es la moda que se viene. La idea nace, obviamente con el objetivo de demostrar que no es necesario seguir usando recursos naturales para fabricar productos de calidad», agregó. Y segundos después siguió relatando: «¡Y dicen que es de calidad! Es de banana, naranja, obviamente las cáscaras. Y redes de pesca abandonadas, yo no me hubiera imaginado que una red de pesca abandonada pudiese servir para hacer ropa», admitió.

«Todo reciclado», acotó Fernández. «Claro, eso es imaginación y está bueno para empezar a tener una conciencia del nuevo paradigma que es cuidar nuestro planeta», manifestó el autor de «Parar». Y hablando acerca de «parar», el músico hace poco habló en una entrevista acerca de su adicción al trabajo y cómo esa adicción le sirvió, en algún sentido, para no afrontar otros problemas.

Incluso confesó que tomó la decisión de estar menos horas al aire. Sostuvo que es un desafío que se viene planteando hace tiempo. Lo cual no significa que dejará los medios de comunicación, sino que necesita «bajar un cambio». Expresó que este es el último año que mantiene este ritmo y que ya avisó a las autoridades de los canales donde trabaja. De igual forma admitió que «los cambios son de a poco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados