Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe: «Sigamos construyendo con honestidad nuestro camino»

El conductor no se quedó sin enviar su mensaje por el Día del Periodista.

Este lunes 7 de junio se celebró en nuestro país el Día del Periodista. Varias figuras de los medios no pasaron por alto la fecha y expresaron algún mensaje, saludo o reflexión. Fue así el caso de Ángel de Brito que saludó a través de un tweet. Y Paulo Vilouta que, fiel a su estilo, prefirió condensar una reflexión mediante un editorial en su programa de radio. Quien tampoco se quiso quedar afuera fue Sergio Lapegüe.

Aunque constituye una gran figura de la radio y la televisión, el conductor de «Tempraneros» y «El Noticiero del Trece» eligió hacerlo a través de las redes. Tanto Twitter e Instagram son asiduamente usados por Sergio para transmitir los más variados contenidos. Desde reflexiones ligadas a su profesión hasta anécdotas divertidas de la vida cotidiana junto a su esposa e hijos.

En este contexto, decidió publicar un posteo en Instagram. Junto a una foto suya a modo retrato, comenzó expresando: «Comunicar. Informar. Entretener. Generar ayuda solidaria. Compartir el tiempo con miles de televidentes y oyentes. Toda una vida. Este oficio es pura pasión. Es amor. Es 24 horas, todos los días del año. Es estar en el medio de la realidad. Es escribir la historia que alguna vez leerán nuestros nietos».

En la misma sintonía, siguió diciendo: «Es no dormir. Es no abandonar una cobertura hasta que termine. Es muchas veces no almorzar o no cenar. Es no PARAR. Es seguir con la misma pasión y emoción desde los inicios. Hoy es un día muy importante para mi y para mis colegas a quienes abrazo fuerte, en este momento tan difícil para nuestro país. Feliz día de Periodista!!!».

Ya hacia el final, el conductor de «Atardecer de un día agitado», concluyó manifestando: «Sigamos construyendo con honestidad nuestro camino. Sin dudar. Muchas gracias por cada saludo!!!!». En los comentarios se pueden ver respuestas de varias figuras públicas. A modo de ejemplo, podemos mencionar al abogado y político radical Ramón Javier Mestre o al compositor y cantautor Alejandro Lerner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados