Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

Sergio Massa, durísimo contra la oposición por las internas de cara a las PASO 2021: «Me apena»

«Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad», remarcó el titular de la Cámara de Diputados.

banner

Se acercan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), y se encendieron las internas en Juntos por el Cambio. Así, se generaron cruces entre candidatos que podrían ocupar cargos en la Ciudad o en la provincia de Buenos Aires. Al respecto, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dejó un durísimo mensaje contra la oposición: «Me apena«.

 «Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad», sostuvo Sergio Massa, al participar de un acto por la entrega de patrulleros en la localidad bonaerense de San Fernando junto al gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, según consignó Agencia NA. Durante la ceremonia también participaron importantes dirigentes del Frente de Todos.

En ese sentido, el titular de la Cámara de Diputados sostuvo que los funcionarios deben tener en cuenta «tres tareas centrales para con los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad». Por eso, volvió a dirigirse contra la oposición con un fuerte mensaje y les solicitó que busquen la «prioridad en el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política».

En el marco de la entrega de nuevos patrulleros, Sergio Massa remarcó que «brindar seguridad es una responsabilidad desde el Estado». De esta manera, remarcó la importancia de «tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas» y aseguró que una forma de asumir ese compromiso es mediante la entrega de «equipamiento a las fuerzas y a la comunidad».

Axel Kicillof apuntó contra Vidal

Por su parte, Axel Kicillof tuvo fuertes críticas hacia la gestión de su predecesora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. «Ojalá cada uno de los sobres que repartieron lo hubieran invertido en comprar un patrullero, en una cámara, para cuidar la seguridad en San Fernando», sostuvo. «Teníamos un Gobierno nacional y provincial que se llenó la boca con la cuestión de seguridad, y sin embargo, lo único que llegó a San Fernando fueron 7 patrulleros usados», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados