Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch

ESPECTÁCULO

«Showmatch La Academia» y su tercera eliminada: se enfrentó con el jurado y perdió el «primer voto público»

Marcelo Tinelli dio a conocer el nombre de la participante que se iría de la competencia de El Trece.

Charlotte Caniggia fue la protagonista indiscutible de “Showmatch La Academia” en esta ocasión. No obstante, también fue el día en el que la mediática le dijo adiós al programa de Marcelo Tinelli. Enfrentada con Débora Plager, la periodista se llevó el voto del público y fue así como dejó a la hermana de Alex Caniggia fuera del reality de Canal Trece. La joven se enfrentó al jurado y perdió el “primer voto público” en la misma noche.

Es el primer voto público del año”, comunicó Marcelo Tinelli y en cuanto dijo el veredicto del público soltó un duro comentario hacia Charlotte Caniggia: “Hay que ensayar más la próxima”. “No va a haber próxima, Marcelo…”, contestó Charlotte, sin terminar la frase que había comenzado. Tan solo unos minutos antes, la morocha tuvo un duro cruce con Ángel de Brito y Pampita al aire.

Como en cada show, Ángel de Brito dio su opinión sobre lo que le había parecido la actuación de Caniggia y su pareja de baile. No obstante, la celebridad no pareció estar de acuerdo con el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” y le dijo una mala palabra públicamente. Pampita se enfureció, al igual que en otras ocasiones, con la concursante por su actitud hacia el jurado de “Showmatch La Academia”.

“Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el ‘Cantando 2020’”, opinó De Brito sobre la performance de la hija de El Pájaro. “Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con** de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue un chiste», se justificó la exconcursante del reality. Fue entonces cuando Carolina Ardohain no pudo más y salió en defensa de su compañero.

“No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. Y no me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”, planteó la esposa de Roberto García Moritán. “Quizás vos no tenés ninguna empatía. Las hormonas se ven que te están explotando. No tenés gracia, querida. No te tomás nada bien. Horrible”, disparó la hija de Mariana Nannis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados