Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“Si las tienes hay que mostrarlas”: la divertida reflexión de Jennifer Lawrence

La estrella de cine es una de las referentes en estilo.

Al igual que Emma Stone o Dakota Johnson, Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood más seguidas por los fanáticos y referente en cuanto a moda y estilo. A lo largo del tiempo la diva ha demostrado tener uno de los sentidos de moda más agudos en la industria y que logra adaptarse a cada ocasión tomando en cuenta cada atributo de su cuerpo.

Consultada por la prensa estadounidense sobre qué cuestiones toma en cuenta al momento de elegir su guardarropa, la estrella de “Los Juegos del Hambre” respondió de la manera más divertida posible. “También tengo te***s y un trasero. Hay cosas que están hechas para personas delgadas, como mucho bordado y eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar los bultos. Si tienes de estas tienes que mostrarlas, esto no es celulitis”, dijo.

Desde looks de alfombra roja hasta looks casuales de brunch, Jennifer Lawrence puede llamar la atención con sus elecciones de moda. En ocasiones para paseos casuales junto a su marido Cooke Maroney opta por prendas deportivas combinados entre sí. Mientras que en eventos la actriz ganadora del Oscar deslumbra con sus outfits.

Jennifer Lawrence optó por quedarse en casa la mayor parte del tiempo el año pasado cuando regían por completo las restricciones por la pandemia de Covid-19, pero cuando se levantaron tomó las calles y desde entonces ha regalado a los fans vistazos sobre su vida. Además, los fanáticos están al pendiente de las tendencias en moda que está imponiendo y que prometen quedarse.

Pantalones con pinzas, mocasines, crop tops en tonos neutro y zapatillas casuales son de los favoritos de la diva para cada vez que tiene que salir de casa. En las fotos que captaron recientemente los paparazzi puede vérsele a menudo combinada con el galerista de arte quien no duda en ponerle toda la onda y salir en los mismos tonos que su famosa mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados