Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Si viene, me voy»: Pampita renunciaría al programa de Marcelo Tinelli si llegara a suceder esto

La modelo no estaría del todo cómoda en el programa.

Durante las últimas horas, explotó una impensada feroz interna en «ShowMatch La Academia». Es que Pampita y Charlotte Caniggia se agarraron con todo en la pista más famosa del país y la pelea ya comenzó a tener repercusiones. Tras el escándalo, Alex Caniggia tomó partido por su hermana y salió a defenestrar a la modelo. Entrevistada por LAM, Ángel de Brito dejó en claro en la pantalla de El Trece que Pampita renunciaría al programa de Marcelo Tinelli si Alex se llegara a sumar.

«Qué dice Pampita si Alex viene a La Academia», le preguntó el notero de LAM a la modelo. A lo que la integrante del jurado de «ShowMatch» le respondió: «No voy a decir nada. No voy a opinar nada. A Charlotte le voy a seguir dando la devolución que le corresponda cada vez que baile porque es mi trabajo, soy jurado. Siempre que baile le voy a dar una devolución. Esa es mi relación con ella», expresó la conductora, diciendo mucho con su picante declaración.

«Ni idea de lo que Charlotte dice. Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que tuvo mi programa, está equivocada», agregó Pampita. A lo que el notero de LAM le retrucó: «Marcelo Tinelli el otro día dijo que lo bancaba a Alex Caniggia y que le gustaría sumarlo a La Academia una vez que se le terminara el contrato con Masterchef. ¿Creés que seguirías vos en el programa?», precisó el cronista, siendo realmente ácido con su picantísima pregunta.

«Supongo que no. Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento ni ningún espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no», manifestó Pampita, tajante con sus dichos. Tras los dichos de Pampita, Ángel de Brito hizo un fuerte análisis de la entrevista: «No había visto la nota, la hizo Diego recién en la puerta de Pampita Online. Suponía que no le iba a iniciar acciones legales, pero le baja la cortina. Si viene, me voy. Es él o yo», sentenció el conductor de LAM.

Cabe destacar que Alex Caniggia había salido con los tapones de punta en contra de Pampita: «Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana… Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana», precisó el mediático, quien decididamente tomó partido por su hermana. ¿Renunciará Pampita en caso de que Alex se sume a «ShowMatch»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados