Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Rolón
Esteban Rolón y Norberto Briasco, nuevos refuerzos de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Siempre fue hincha! Esteban Rolón compartió una foto de su infancia para demostrar que es de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El volante fue presentado como nuevo refuerzo del Xeneize.

El consejo de fútbol de Boca lo fue a buscar en enero pero no pudo concretar la operación. Todo estaba dado para este momento y finalmente ahora sí se concretó. Esteban Rolón es nuevo refuerzo del Xeneize y está contento no solo por lo que implica para su carrera, sino también porque es hincha. Y lo demostró publicando una foto de su infancia en la que despejó las dudas de todos los fanáticos al respecto: es uno más.

Luego de la presentación oficial del traspaso (junto al de Norberto Briasco, también de Huracán), Rolón compartió una historia en la que fue etiquetado. Uno de sus amigos subió una imagen en la que se puede ver a un grupo de nenes con distintas camisetas en azul y oro. Uno de ellos es el propio mediocampista que ya se entrena a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Sueño cumplido para él y su grupo de amigos íntimos.

¿Qué dijo Rolón en su presentación? «No digo presión, digo responsabilidad, que estoy dispuesto a asumirla. Espero hacerlo de la mejor manera. Voy a ayudar desde lo que me toque, a disposición del técnico. Yo me siento cómodo en mitad de cancha, es decisión del técnico si juega con uno o dos volantes», señaló. «No tuve contacto con ningún compañero. Con Lisandro López compartí unos meses en el plantel», añadió el futbolista.

Su charla con Riquelme

¿Qué le dijo Juan Román Riquelme en su primer encuentro? «Román nos dijo que estaba contento, no sé si tanto como nosotros. Le agradecimos a él y a todo el consejo. Vamos a dar lo mejor desde el lugar que nos toque», contó Rolón. Y agregó: «En enero no se pudo dar. Le agradecí a Huracán, teníamos pensado una salida que beneficie al club y a mí. La oferta nos sirvió. Se hablaron muchas cosas y sólo tengo palabras de agradecimiento. Sin problemas con nadie».

«La experiencia siempre suma, jugar en otros estadios, otros rivales. Por eso esperamos hacer la adaptación lo más rápido posible», opinó Rolón. Y sentenció: «Estoy contento por venir con Briasco. Estamos disfrutando, para empezar mañana igual que yo. Lo antes posible queremos arrancar, conocer a los compañeros, el día a día, muy importante. El mundo de Boca habla de adaptación, con Beto lo veníamos charlando y ya queríamos arrancar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados