Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@Albirroja

RIVER PLATE

«Siempre quise jugar en River»: la figura de la Selección de Paraguay sorprendió a todos con su confesión

Fue la figura de Paraguay frente a Argentina, juega en la Premier League y confesó que quiere jugar en River.

Ayer por la noche, en un partido discreto y sin muchas emociones, la Selección Argentina le ganó 1-0 a su par de Paraguay y le pusieron fin a la tercera fecha de la Copa América que se está disputando en Brasil. El duelo tuvo como protagonista a River porque cinco jugadores del plantel estuvieron presentes en el banco de suplentes y una de las figuras del encuentro confesó su deseo de jugar bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Hace tiempo ya que Miguel Almirón cada vez que juega contra la Argentina deslumbra a todos con sus aceleraciones y regates. Con una velocidad envidiable, el paraguayo siempre está ocupando la banda izquierda, aunque ayer sus jugadas no pudieron prosperar por la gran marca de Nahuel Molina, el lateral de Udinese.

A pesar de eso, en cada avance la Selección de Eduardo Berizzo lo buscaba al zurdo para que se las ingenie. Surgido en las Divisiones Inferiores de Cerro Porteño, Almirón pasó a Lanús en 2015 y se desempeñó allí hasta fines de 2016, cuando fue transferido a Atlanta United para luego desembarcar en el Newcastle de la Premier League.

Debido a sus notables rendimientos, el club inglés desembolsó US$26.000.000 en 2019, siendo hasta el momento la compra más cara en la historia del club. Con contrato vigente allí hasta el 30 de junio de 2024, pareciera imposible de pensar una salida de Almirón de Newcastle si no es una venta en una cifra cercana a la que lo adquirieron.

En más de una ocasión el propio jugador expresó su deseo de vestir la camiseta de River y confesó que cuando jugaba en Lanús estuvo más cerca de llegar. «Es uno de mis grandes sueños. Siempre quise. No sé que puede pasar en el futuro», había declarado meses atrás el paraguayo en Versus Radio. El deseo de Almirón claro está y los hinchas ayer se volvieron locos al recordar que tiene un tatuaje en la espalda con el escudo del Millonario.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados