Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«Sigue adelante»: revelaron cómo está la salud de Federico Bal luego de su vacunación contra el Covid-19

El host digital de “MasterChef Celebrity 2” se vacunó y anunciaron cómo se encuentra.

Recientemente Federico Bal anunció en sus redes que se había vacunado contra el Covid-19, al igual que otras figuras tales como Mirtha Legrand o Jorge Rial. Es de público conocimiento que el host digital de “MasterChef Celebrity 2” y su madre, Carmen Barbieri, son muy unidos, por lo que esta noticia no pasó inadvertida para la actriz. En este contexto, revelaron cómo está la salud del actor luego de su vacunación. La intérprete se comunicó con Juan Etchegoyen, conductor del programa radial “Mitre Live”, emitido por Radio Mitre.

El hijo de Santiago Bal se dio la primera dosis de la vacuna, al ser considerado un paciente de riesgo por superar hace poco un cáncer de colon. Este hecho hizo muy feliz al presentador, quien lo publicó en sus redes y además se hizo un autorregalo que compartió con todos: un peluche de la película “Gremlins”. En el audio expuesto por Etchegoyen, Barbieri expresó su alegría por la nueva situación de Federico Bal.

“¿Cómo voy a tomar lo de Fede? ¡Genial! Mi hijo está sano. Le tocó la primera vacuna y estamos felices y tranquilos. Por suerte, no tiene fiebre ni dolor de cuerpo, ni ningún síntoma raro. Está contento y agradecido a la vida, a Dios y a todo”, se escuchaba decir a Carmen. Y añadió que “como madre” está feliz de ver a su hijo “sano” y que “sigue adelante pese a todo”.  Fue entonces cuando La Leona recordó el momento en el que ella misma transitó la enfermedad pandémica.

“Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. En realidad, todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir y que quería volver a la vida”, declaró la famosa. Fede hizo pública su vacunación con un mensaje en redes. “Si me vacuno y no subo a las redes una foto, ¿realmente me vacuné? (sic)”, expuso en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen llevando a cabo el proceso de inoculación.

Poco después publicó una historia donde aparecía con su obsequio: “Después de vacunarme, me compré un Gizmo, porque no había paletas (sic)”. Sin embargo, luego de pensarlo un poco más le preguntó a sus fans si les parecía demasiado el regalo que se había hecho a sí mismo y realizó una encuesta donde preguntó si se trataba de una “Bolu-compra” o si es algo que necesitaba “para vivir”. La primera opción se tornó como ganadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados