Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Sigue muy alto”: Gustavo Sylvestre explicó por qué Córdoba tiene grandes niveles de contagio

Coronavirus y economía fueron el centro del editorial del periodista.

Esta mañana el eje del editorial de Gustavo Sylvestre giró entorno a dos temas importantes: coronavirus y economía. El periodista repasó las cifras que se registraron ayer donde destacó un descenso de casos en el área metropolitana de Buenos Aires y explicó por qué se registran grandes niveles de contagio en varias provincias entre ellas Córdoba donde “sigue muy alto”.

El conductor de Mañana Sylvestre también expresó su preocupación por la noticia que dio a conocer la directora de Migraciones: “Ayer se contactó la detección en el Aeropuerto de Ezeiza de dos casos de la cepa Delta o India que es muy peligrosa”. Además, repasó las negociaciones que se mantienen a contra reloj para que Alberto Fernández firme un DNU con restricciones.

Con un fuerte mensaje, explicó los motivos por los cuales la Provincia de Córdoba sigue en niveles muy altos. “Sigue siendo un desastre y es por culpa del negacionismo de Juan Schiaretti”, disparó Sylvestre contra el gobernador quién se negó a cumplir con las primeras restricciones que anunció el presidente hace más de un mes atrás. Los casos en la docta se mantienen altísimos.

El periodista de Radio 10 sostuvo que “hoy se van a conocer las nuevas normativas” y afirmó: “Todo indica que vamos a seguir con las mismas medidas a nivel nacional”. Destacó que la Ciudad de Buenos Aires pretende mayores aperturas que incluyan principalmente al rubro gastronómico, pedido al cual se opuso sosteniendo “sería un error grave, hay que mantener las restricciones”.

Respecto de la economía celebró con énfasis la sanción de la Ley de Zonas Frías tras una extensa sesión en el Congreso de la Nación. “Anoche conversamos con Massa que dijo ‘las nuevas disposiciones del monotributo van a llegar y van a beneficiar a 4 millones de contribuyentes’ es muy importante”, señaló Gustavo Sylvestre que también se refirió a las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados