Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Sin palabras»: a días del nacimiento de su hijo, Juana Repetto conmovió con la postal más tierna

La actriz compartió una escena emocionante.

El año pasado Juana Repetto anunció su embarazo y habló sobre sus experiencias en la maternidad en las redes sociales. Tras la gran expectativa que creció con el paso de los meses, Belisario (su segundo hijo) llegó al mundo rodeado de amor el domingo pasado. Siempre activa en Instagram, la actriz decidió compartir una foto de Toribio, su hijo mayor, acunando a su hermanito y conmovió a todos.

Tras publicar una secuencia de imágenes de los niños, la hija de Reyna Reech escribió: «Sin palabras«. Anteriormente, Repetto subió una fotografía que retrata sus primeros momentos con Belisario y habló de su segunda experiencia dando a luz: «Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente».

«GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto! Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá», expresó la famosa a modo de cierre.

Por su lado, Sebastían Graviotto también hizo eco de su emoción en el Día del Padre más especial que le tocó vivir: «Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario». «@juanarepettook Te admiro, te amo», recalcó el influencer en su cuenta oficial.

Reyna Reech se hizo presente con otra dedicatoria emotiva hacia su hija tras el parto: «Bienvenido Beli, amor de mi vida, me llena de felicidad que @juanarepettook y @sebastiangraviotto lograron el parto que deseaban, sin intervención ninguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, como Mamá y te amo profundamente (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados