Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! Luis Novaresio quedó con la boca abierta tras lo que escuchó en pleno programa

El periodista protagonizó un fuerte mano a mano.

Luis Novaresio es una de las caras más importantes que tiene A24 en su señal. De esta misma manera podemos mencionar a Baby Etchecopar o Maxi Montenegro. Cada noche al aire de «Dicho Esto», el periodista político se mete de lleno en los temas más importantes de la actualidad del país y a causa de eso, recibe jornada a jornada a importantes entrevistados. Durante su última salida, Nicolás Massot, dirigente de Juntos por el Cambio, llegó para un claro mano a mano y durante esta charla, se mostró sin piedad contra el Gobierno y dejó con la boca abierta a el conductor por lo que escuchó en pleno programa.

Todo se dio cuando en el ciclo de Novaresio analizaban lo que pasó con las negociaciones con Pfizer y la supuesta negativa del Gobierno a no enviar este tipo de vacunas a través de Covax. «Nicolás, ¿Qué pensás vos sobre lo que pasó con Pfizer?», quiso saber Luis. «Lo mismo que ustedes y lo mismo que debe pensar la gente en sus casas. Es escandaloso, sobre todo cuando hay tan poca transparencia de los acuerdos», expresó Massot.

«Uno no entiende por qué ocultan las cosas. Es mucho más fácil abrirlas. Ahora, si las ocultan hay que presumir que hay algo para ocultar», agregó. «A mí decir que de ese laboratorio no quieren me parece de una gravedad terrible», se sinceró el conductor de A24. «Sobre todo porque son pocos los eventos como este donde se cargan vidas de manera tan palpable. Podríamos haber ahorrado mucho dolor a la sociedad», acotó el entrevistado.

«Cualquier Gobierno tiene que rendir cuentas y este va a tener que rendir cuentas por tanta muerte. Hay gente que perdió familiares, amigos y se preguntan enfurecidos qué fue tan importante para negarse. Tienen que explicar las decisiones. Para cualquier gobierno una pandemia hubiera sido difícil, pero después de un año se siguen equivocando», prosiguió. ¿Qué pensarán las máximas autoridades sobre estas declaraciones?

«Definime al gobierno de Alberto Fernández», le pidió Luis. «Una enorme oportunidad perdida y sobre todo relacionada con esto. Porque a los políticos argentinos nos cuesta entender que no pierde su partido político por acordar ciertas políticas por el bien del país. Esa oportunidad apareció con la pandemia y a partir de ahí se podría haber armado una lógica distinta», cerró Nicolás. ¿Responderá el presidente a sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados