Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Situación complicada»: Daniel Arroyo se sinceró con Luis Novaresio sobre el mayor problema del Gobierno

Al aire de A24.

«Dicho Esto», el programa que tiene a cargo Luis Novaresio todas las noches al aire de A24 es sin dudas uno de los ciclos más importantes a la hora de debatir sobre política, economía y todo lo que pasa en nuestra sociedad. En relación a esto, cada salida al aire Luis recibe a diversas personalidades, para llevarle a la gente los datos más importantes. Recientemente, el conductor protagonizó un mano a mano muy interesante con Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, donde se sinceró sobre el mayor problema del Gobierno actualmente.

«Quiero hablar de algo porque fue muy impactante ver las imágenes del viernes de una manifestación mutitudinaria de organizaciones sociales. Nosotros los periodistas estamos diciendo que el presidente las ha dicho a ustedes los ministros ‘Salgan a poner el cuerpo por este Gobierno o sino vayanse’ ¿Me cuenta cómo fue eso?», dijo el conductor de A24. «A mí nadie me dijo nada pero yo salgo y le pongo el cuerpo todo el tiempo», manifestó Arroyo.

«Recorro cada uno de los barrios, estoy en los medios y tengo en la cabeza en claro la idea que tengo que tener, que es claridad y coherencia. Yo no hablé de eso con el presidente pero si hago permanentemente esto de entender, recorrer, la situación es complicada y el tema de los precios es el más alarmante. Hago 20 metros en un barrio y me agarra alguien del brazo y me dice ‘Esto acá sale $40, allá $90 y más allá $50’ Estamos encarando varias políticas para atender la situación«, agregó.

«¿Le parece como un hombre que trabaja en la cuestión sociales que es el modo, como proponen algunos, llamar a los ceo de las empresas para saber por qué suben tanto los precios?», le consultó Novaresio. «El presidente tomó una decisión bastante importante respecto al precio de la carne. A mí me parece que los precios tiene una parte que es el contexto internacional y otra parte en el acceso a créditos y otra la intermediación», explicó el ministro.

«Me parece que sirve en la medida en que se sienten y haya una mesa de trabajo. El presidente es una persona que escucha», acotó. Luego de esto, en referencia a las manifestaciones de las últimas horas, argumentó que es claro que aunque la situación sea crítica, sanitariamente no es tiempo de movilizaciones. «Nosotros conversamos todo el tiempo con los distintos dirigentes», cerró Daniel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados