Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Todesca

POLÍTICA

“Slogans vacíos” y “una mirada cínica”: las fuertes declaraciones de Cecilia Todesca contra la oposición

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación también mostró su optimismo por la recuperación de la economía.

banner

Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación, fue entrevistada este lunes por C5N y realizó fuertes declaraciones contra la oposición, al afirmar que utilizan “slogans vacíos” y que tienen “una mirada cínica”. A su vez, la funcionaria también mostró su optimismo por la recuperación de la economía en algunos sectores.

Respecto a la oposición, la vicejefa de Gabinete afirmó: “Ellos tratan de instalar slogans vacíos de contenido y frases hechas. ¿Cómo no vamos a tener un plan económico con todo lo que hemos hecho? Tienen una mirada muy cínica y una posición negadora de todo. Esto no significa que no haya problemas, por supuesto que la gente está angustiada”.

“Pretendería que se baje el tono, encontrar los puntos de acuerdo, tratar de encontrar lo que no funcionó para que no se vuelva a repetir, pero en cambio se toman posiciones muy extremas”, agregó. De todas formas, sostuvo que el accionar de la oposición no debe lograr que el gobierno se aleje de la gente: “No tenemos que dejar que se apropien y fomenten esa bronca, pero sí tenemos que reconocer los problemas que hay”.

Por otro lado, Todesca se refirió a la situación económica: “Creo que es importante saber que este año la Argentina va a crecer y eso es muy importante, porque eso es lo primero que tiene que suceder para que el resto de las variables económicas empiecen a tener su efecto sobre la economía. Es muy importante porque en 2018, 2019 y 2020 la economía cayó, y esto tuvo un impacto en el empleo, por lo que es importante que la economía se está recuperando”.

“Hay dos sectores que están con un nivel de actividad interesante, como la industria y la construcción. En la medida en que el plan de vacunación permita ir acelerando la vacunación, también vamos a ir pudiendo relajar las limitaciones que se han tenido que poner a la circulación de personas en las actividades económicas, y entonces empezaríamos a sentir un despegue de la economía mucho más fuerte”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados