Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«¡Solamente en Argentina!»: El destino de una elefante depende de Santi Maratea y Daniela Cardone

Los famosos reunen fondos pero no se deciden sobre dónde enviar al animal.

Santi Maratea y Daniela Cardone son dos celebridades indiscutibles en la farándula argentina, pero provenientes de ambientes totalmente distintos. Mientras que ella fue una de las grandes top models de los 90s, junto a Valeria Mazza primero y Nicole Neumann después, y ahora se reinventó como DJ, él es uno de los influencers más importantes del continente, reconocido por sus movidas solidarias millonarias.

Y justamente el tema que los une, y tal vez hasta los enfrenta, tiene que ver con una noble causa, que es la de buscarle un hogar apropiado a una elefante que se encuentra actualmente en Mendoza. Mientras que Maratea pretende que sea enviada a un santuario en Brasil, Cardone cree que ese lugar no se encuentra en condiciones, por lo que busca reunir los medios para crear un refugio en Argentina.

“Un influencer y una modelo DJ se enfrentan por el destino de un elefante. ¡Amo! Solamente en Argentina. Cuando leí que se enfrentan, acá no hay enfrentamiento. Hay un gran equipo para salvar a los animales. Y si hay alguien que sabe del tema es Daniela Cardone”, afirmó Santi Maratea en una historia en su cuenta de Instagram, donde desmintió la pelea con la modelo.

“La verdad es que confío más en lo que se está construyendo en Brasil que en lograr nosotros armar un santuario en Argentina con la cantidad de permisos políticos que necesitamos. Y acá, creo que lo mejor es que decidan ustedes”, explicó Santi su posición.  “Elijan si ponemos la guita para que Tamy se vaya al santuario de Brasil que está hecho o que se quede en el pozo de Mendoza”, insistió luego.

 “¡Basta! Tamy ya estamos por hacer la transferencia”, dijo cuando vio que el 97 por ciento de sus seguidores votaron por el viaje. “Me gustaría tener una información más fluida sobre ese santuario, ya que tienen varios elefantes muertos (Pelusa, Ramba, Mery…) y recolectan donaciones que no están claras a dónde terminan”, dijo Cardone. “No entiendo por qué tanto empeño en querer llevar a los elefantes al santuario de Brasil, teniendo en Colón, Entre Ríos, nuestro primer santuario argentino. (…) Nuestros elefantes deben seguir en nuestro país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados