Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Solamente quiero ser famosa»: insólita anécdota de Wanda Nara en sus inicios y cómo llegó a la fama

La rubia comenzó como modelo y ahora es una importante empresaria en Europa.

Wanda Nara se convirtió en los últimos años en una de las mayores celebridades de Argentina, tal como Susana Giménez o Mirtha Legrand. La rubia se encuentra viviendo en París, junto a sus cinco hijos y su marido Mauro Icardi, con quien actualmente se encuentra disfrutando unas lujosas y excéntricas vacaciones en África. Pero su vida no siempre estuvo tan rodeada de lujos, como lo recordó el Bicho Gómez, que trabajó con ella en sus comienzos.

El humorista, que recientemente estuvo participando en “Corte y Confección Famosos”, junto a otros concursantes de su ámbito como Pachu Peña y Anita Martinez, estuvo de invitado en “Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammon en América TV. Allí habló de sus inicios en el circo, y su trabajo al lado de Jorge Guinzburg, su gran maestro y amigo a lo largo de su carrera, pero también se dio tiempo de opinar sobre algunos influencers.

“¿Te hace reir Alex Caniggia?”, le preguntó el conductor al comediante. “No”, contestó sin dudarlo el Bicho. “Admiro su personaje, es increíble… Los hermanos Caniggia son increíbles. Pero la gente los quiere también y no está nada mal”, comentó respecto a los hijos de Mariana Nannis, que se convirtieron en los personales más polémicos y a la vez solicitados y populares de la actualidad.

“Mirá, me acuerdo una vez trabajé con Wanda Nara, cuando recién arrancaba”, comenzó diciendo, para dar un ejemplo de famosos que triunfan construyendo un personaje. “Y tuvimos una reunión y estaban sus padres, ella recién, recién empezaba, el primer espectáculo que hacía era con nosotros”, contó, y agregó además que en ese entonces la modelo “no cantaba, no bailaba, no hacía nada”, a lo que Jey agregó, “Ahora tampoco”.

El Bicho, contó que le quiso dar una lección a la ahora empresaria, pero se sorprendió con su respuesta. “Entonces yo le digo, consejo, viste que te hacés el consejero. Le digo, mirá ahora que vos sos famosa y la gente te quiere mucho, lo que tenés que hacer es aprovechar, tenés que estudiar canto, baile, actuación, su respuesta ¿Sabés cuál fue? Me dijo ‘no, yo solamente quiero ser famosa’. Lo logró ¡Perfecto!”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados