Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

ESPECTÁCULO

Soledad Fandiño le puso los puntos a su compañero en América TV: «No sos Luis Novaresio»

No se quedó callada ante semejante pregunta.

Se quedaron todos enmudecidos por lo que estaba ocurriendo en pleno programa. Y es que Soledad Fandiño intentó pararle el carro a su compañero, Guido Záffora, durante la emisión de «Es por ahí», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto ocurrió luego de que hicieran referencia a las declaraciones de la cocinera del ciclo Chatal Abad en el programa de Luis Novaresio, donde destacó la buena relación que mantiene con sus exparejas.

«A mí me gustó esto que planteó Chantal con respecto a los ex… Vos, Sole, ¿te identificás con Chantu?», comenzó indagando el panelista. «La invitada es ella. ¡No, mi amor, no sos Luis Novaresio! Que venga Novaresio», apuntó la rubia más directa que nunca, pero esto no tuvo demasiado efecto. «A mí contestame que soy tu amigo. ¿Te identificás en eso de la relación de amistad con…?”, insistió.

“¡¿Qué?! ¡¿De qué habla?!”, apuntó sin tapujos. “Si te identificás en la relación de amistad con tus ex. ¿Podrías ser amiga de un ex?», volvió a preguntar Guido Záffora. «¡Mirá qué linda sorpresa, Guido! ¿Vos querés saber mi relación con qué ex? ¿Con alguno en particular?”, disparó Soledad Fandiño redoblando la apuesta. “No, con todos”, arremetió el panelista del ciclo de Guillermo Andino.

«Yo tengo buena onda, en general, con la gente. Después, hay algunos que no volvés a ver más. De hecho, pasaron muchos años y no es que yo hablo con mi primer novio, pero tenemos amigos en común y le deseo lo mejor. Las experiencias que viví fueron lindas. Sería bueno ser amiga de todos, pero la verdad es que no mantuve amistades con mis ex a lo largo de los años», sentenció la blonda.

Cabe recordar que hace unos días, la conductora habló en «Podemos Hablar» sobre cómo conoció a su ex, René Pérez Joglar, padre de su pequeño hijo. «Lo conocí por redes, pero no mandándonos fotos. Yo puse la frase de una canción de él y en ese momento arrancábamos a usar Twitter. Y uno no sabía bien cómo se manejaba, si se mandaba una foto, una frase… Y yo escribí una frase de un tema suyo. Y a la media hora tenía un mensaje de él, en el privado. Y yo dije: ‘¿Qué onda las redes sociales?’», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados