Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Solidaria: el emotivo mensaje de Bella Thorne que sacude a los seguidores

La exestrella de Disney se solidarizó con el caso de Britney Spears.

El miércoles Britney Spears habló por primera vez en una audiencia sobre su caso y pidió al juez que lleva el caso que ponga fin a la tutela que rige todos los aspectos de su vida. Luego de hacerse públicas, las redes sociales se llenaron con mensajes de solidaridad a su favor como acaba de hacer Bella Thorne.

La exchica Disney de 23 años compartió una foto del recuerdo de la princesa pop y dejó un mensaje que sacude a sus seguidores: “Después de 13 años de abuso finalmente habla?? escuchar me da ganas de llorar. Ella es un ser humano trabajado hasta los huesos toda su vida sin otra opción. Imagina tu vida como la de ella”, comenzaba.

Bella Thorne continuó preguntándoles a sus millones de seguidores si podrían adoptar por un momento la postura de la cantante de 39 años. “¿Podrías ser lo suficientemente valiente como para contar tu historia en una habitación llena de personas con mentalidad de juez que no quieren creerte para su propio beneficio personal? Por favor, la juez Brenda Penny haga lo correcto por nuestra niña y déjela ser libre”, finalizó.

La cantante de éxitos como “Toxic” o “Womanizer” se dirigió a la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny y solicitó suspender a su padre, Jamie Spears, como tutor absoluto de su fortuna estimada en 60 millones de dólares. Se trató de un momento histórico al tratarse de la primera vez que se le permite hablar en 13 años sobre su polémica tutela.

Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, sumó la estrella en unas declaraciones que estremecen su controvertido caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados