Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Solo quiero recuperar mi vida”: las impactantes declaraciones de Britney Spears ante la corte

La estrella de 39 años dijo que quiere compartir su historia con el mundo.

Britney Spears rompió el silencio que había guardado desde hace casi 13 años y se dirigió a la corte para hablar sobre la polémica tutela que rige su vida. El miércoles participó de manera virtual en la audiencia fijada por un juez de Los Ángeles que lleva su caso para pedirle: “Solo quiero recuperar mi vida” y brindar escalofriantes detalles de cómo ha sido desde entonces.

Las declaraciones de la estrella del pop, pronunciadas a distancia en una audiencia de la Corte Superior de Los Ángeles, fueron sus primeras declaraciones públicas sobre el acuerdo legal aprobado por el tribunal que se estableció por primera vez en 2008 cuando ella sufrió una crisis de salud mental. En una declaración de 20 minutos, de acuerdo a los informes locales, la diva se explayó sobre su caso.

La cantante de éxitos como “Womanizer” y “Toxic” aseguró que su vida le fue arrebatada, que fue sometida al consumo de sustancias para mantenerla dopada y denunció que el control es de tal magnitud que le fue impuesto el uso de un DIU (dispositivo anticonceptivo). “Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, dijo.

Expresamente y de manera clara Britney Spears pidió al juez que ponga el fin a la tutela que maneja su propio padre, Jamie Spears, a quien señaló de mantener una conducta abusiva sobre ella todos estos años. Además, cargó con fuerza contra el resto de los miembros de su familia: “Mi familia no hizo absolutamente nada (…) creo sinceramente que esta tutela es abusiva”.

Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, sumó la estrella en unas declaraciones que estremecen su controvertido caso.

El juez aún no se ha pronunciado. La última vez que Spears habló directamente con el juez fue en mayo de 2019, pero el tribunal estuvo cerrado al público y su testimonio fue mantenido en reserva. Nunca se han revelado detalles sobre su salud mental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados