Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Solo resta la oficialización: River conoce la fecha del cruce con Boca en la Copa Argentina

El certamen nacional está a días de anunciar la organización del partido más vibrante del fútbol argentino.

En lo que va del 2021, River y Boca ya se enfrentaron en varias oportunidades y el horizonte señala que deberán verse las caras en la Copa Argentina. Porque ambos se encuentran clasificados a los octavos de final. Y en las últimas horas comenzó a difundirse una posible fecha y sede para que se lleve a cabo el partido. ¿Cuándo será? ¿Dónde se jugará?

El recorrido de la escuadra de Marcelo Gallardo expone que comenzó su participación en los 32avos ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos. Aquel encuentro señala una victoria por 4-0, con goles Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti. Luego, en los 16avos, le ganó a Atlético Tucumán por 2-1, con dos tantos de Girotti.

De esta manera, el Millonario accedió a los octavos de final y la organización de la Copa Argentina se dio el gusto de contar con un Superclásico. Porque si repasamos ediciones anteriores, el partido más importante del fútbol argentino había sido programado para una hipotética final, semifinal y cuartos de final. Aunque diversas cuestiones no permitieron que se llevase a cabo.

¿Cuándo se va a producir el choque? Se prevé que River y Boca se enfrenten el miércoles 28 de junio, según la información que arroja Super Mitre. Mientras que el escenario elegido para desarrollar el partido presenta algunas dificultades. Porque hasta el momento se manejan tres sedes: ciudad de La Plata, provincia de Mendoza y provincia de Santiago del Estero.

Hay que recordar que el Millonario en el próximo mes deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. En primer lugar, la ida se va a disputar el 14 de julio en el Estadio Monumental. En tanto que la vuelta será el 27 de julio en el Estadio Diego Maradona. Si se confirma la fecha de la Copa Argentina, en un lapso de un mes a Marcelo Gallardo le tocará preparar tres duelos de gran peso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados