Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Lerena
Ángela Lerena

ESPECTÁCULO

«Somos todos kukas»: la fuerte ironía de Ángela Lerena, ¿por la postulación de Carolina Losada?

No se guardó absolutamente nada.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes temas dentro de los medios de comunicación en estos últimos días, tuvo que ver con la confirmación de Carolina Losada sobre su precandidatura a senadora nacional por la provincia de Santa Fe. Tras su comunicado en América TV, quien apareció en escena fue nada más y nada menos que la reconocida periodista Ángela Lerena, quien lanzó una indirecta sin filtro.

En su cuenta de Twitter, la ahora expanelista de «Intratables» dio a conocer esta determinación. «Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Convencida que es el momento de involucrarme para cambiar esta realidad que tanto me duele. Soy pre candidata a Senadora Nacional por @juntoscambioar», sostuvo la comunicadora, quien se tomó una licencia en los medios debido a esto.

Picante y sin filtro, Ángela Lerena disparó con un tuit muy fuerte, donde hablaba justamente de su postura política y la de su colega, que inició con un camino dentro de la política. «¿Vieron que los periodistas militantes somos todos kukas y los periodistas independientes son todos macristas? Qué loco, ¿no?», apuntó la exintegrante de «TV Nostra», el programa de Jorge Rial que fue levantado en las últimas semanas.

Además, Carolina Losada recibió un fuerte cuestionamiento por Diego Brancatelli en vivo y en directo, luego de que hablara de su candidatura en «Intratables», el programa que lleva adelante Fabián Doman. «Te lo dije fuera de cámara y ahora te lo digo para la cámara, te lo digo en serio, más allá de que va a venir un cuestionamiento que te quiero consultar, pero de verdad, de corazón. Hoy estás repitiendo lo de hace años, que hay que meter los pies en el barro, que hay que salir a militar, ir a los barrios que más lo necesitan, hablar con la gente, tratar de ayudarlos», señaló.

«Digo, que tal vez vos ninguneaste o, muchas veces, me quisiste bajar el precio, te felicito por haberte animado a comprometerte y dar un paso hacia adelante. Quiero que te vaya bien y todos vamos a tratar de ayudarte para que te vaya bien (…) Yo siento que mentiste todo este tiempo. A mí y a un montón de gente, porque yo muchas veces discutí con vos que se notaba cual era tu postura política, siempre dijiste ‘yo no soy esto, soy anti esto’. Y hoy estás en un partido que siempre te dije que eras», arremetió sobre el posicionamiento político de la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados