Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Somos una familia de contratistas rurales»: el perfil secreto de una de las figuras del River de Gallardo

Un integrante del plantel expuso su vida privada.

Cuando finalizó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, los jugadores de River fueron liberados para que puedan recrearse antes de afrontar la pretemporada que están realizando en Orlando, Estados Unidos. Y uno de ellos volvió a su pueblo para retomar su vida. “Somos una familia de contratistas rurales”, expresó una de las figuras que se entrena bajo las órdenes de Gallardo. ¿Quién es? ¿Desde cuándo lo hace? 

“Hoy la empresa cuenta con 5 máquinas John Deere y Cestari, entre otras. Tenemos tractores, monotolvas, sembradoras y todo tipo de implementos de Stihl para trabajar la tierra”, manifestó Germán Lux en una entrevista que le realizaron en A24 Agro. Y esto no es ninguna sorpresa, porque el arquero nació en Carcarañá, provincia de Santa Fe. Una localidad con fuerte vinculación al agro.

Por otro lado, el profesional reveló que su “lado secreto” es una tradición familiar que se extiende hasta la actualidad. “Somos una familia de contratistas rurales de siempre. Mi abuelo y mi papá con sus hermanos siguieron la tradición, continuada por mi hermano Sebastián y hoy por Javier, mi primo y yo, quienes continuamos con la sociedad”, reveló.

¿Cuál es su rol dentro de la empresa? “El que más está es Javier, porque vive en Carcarañá. Yo cada vez que voy me como un asadito debajo de una planta y llevo a mis hijos a subir a las máquinas. Y disfrutamos de unos días de campo. La tecnología que tienen estas máquinas es lo que más me impresiona”, apuntó.

Sobre el final, Germán Lux fue consultado por su vinculación con River debido a que algunos rumores señalan que podría retirarse a fin de año. “En diciembre evaluaré mi futuro, no tengo ninguna decisión tomada. Aunque es cierto que ya queda poco”, culminó. En caso de que decida colgar los guantes, no se descarta que siga vinculado al club dentro de la formación de jóvenes promesas. O integre el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados