Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

“Son totalmente dependientes de los yanquis”: Hebe de Bonafini y una dura acusación

La líder de Madres de Plaza de Mayo no se guardó nada contra la oposición y luego de bastante tiempo elogió al Gobierno.

banner

Hebe de Bonafini habló anoche en su habitual columna por AM 530 y fue durísima contra la oposición. Consultada por la aparición de Mauricio Macri en diferentes canales de televisión, la titular de Madres de la Plaza de Mayo respondió que su sector político ya no tiene espacio en ningún lado y aseguró: “Son totalmente dependientes de los yanquis”.

En diálogo con Andrea Recúpero en La Vuelta Completa, la referente en materia de derechos humanos elogió al Gobierno luego de hacer públicas varias críticas a Alberto Fernández. “Están haciendo un laburo impresionante, vamos a estar todos vacunados antes de que termine el invierno a este ritmo”, sostuvo en su columna radial de todos los viernes.

Con respecto al plano político Hebe de Bonafini castigó duramente a los integrantes de Juntos por el Cambio. “Son muy chupamedias de los yanquis, el embajador los atiende todo el tiempo. No les queda nada, son todos basuras, ni para barrer sirven”. La semana pasada había criticado fuertemente a Patricia Bullrich por su inferencia en el caso del policía Luis Chocobar.

Realizó una fuerte comparación entre el gobierno de Mauricio Macri y la dictadura militar donde señaló que “seguimos sufriendo en la construcción de la patria, lo que pasó en la dictadura y con Macri son ejemplos tremendos”. Además, marcó que “las secuelas del macrismo fueron peores que el virus” pero destacó: “Ya no hay marcha ni cacerolazo que los cubra.

La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo expresó: “Estoy contenta con las vacunas, hacen falta, las que compró el Gobierno son todas muy buenas. Es bueno para las personas que nos la aplicamos, todas aseguran una cantidad de tiempo de inmunidad”. Además, contó al aire que con los turnos correspondientes también se aplicó la vacuna contra la gripe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados