Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Ángel de Brito anunció el debut de una modelo como «angelita»

El conductor sigue apostando a nuevas caras en su programa.

¡Sorpresa! Ángel de Brito anunció el debut de una modelo como «angelita». El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lo dijo a través de sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram. Ya vienen pasando varias figuras famosas por su panel a modo de «angelitas invitadas». Esta vez es el turno de Sofía Jujuy Jiménez, que a su vez es una de las participantes de «ShowMatch La Academia».

«Hoy debuta angelita» y «bienvenida a #LAM» publicó el periodista en sus dos redes. Mientras tanto la modelo se hizo eco del anuncio y, en la red social del pajarito, citó el tweet original para agregarle su toque: «aaaaaaaamo!!! Y oooojo, quien te dice aparece mi versión diablita tmb», señaló. Cabe señalar que hace sólo 2 días «Jujuy» fue entrevistada para el magazine de El Trece.

El motivo de la invitación fue que el bailarín de la morocha dio positivo en el test de coronavirus y además presentó algunos síntomas, como fiebre y dolores musculares. Eso, en su momento, llevó a que por precaución tanto Jiménez como el equipo que acompaña a la pareja tengan que aislarse preventivamente. También cabe aclarar que el dúo está en una situación compleja ya que deben defender su lugar en el duelo de eliminación.

Pero, como en la vida en general, la situación cambió radicalmente en cuestión de horas. Esto se debe a que, aunque el bailarín permanece aislado y recuperándose, el resto del equipo dio negativo a los hisopados. En una entrevista radial para la Once/Diez comentó: «Di negativo junto a Carli, mi coach. Nachito (su bailarín) sí tiene covid y la está pasando dentro de todo no tan mal».

Ya con el resultado en mano, la jujeña puede volver a los ensayos presenciales con un nuevo bailarín. En ese sentido, hoy conocería a Facu Giordano que va a ser quien la acompañe de cara al duelo de eliminación. Por otra parte, la conductora aprovechó para contar en la misma nota que aún, afortunadamente, no le tocó contagiarse y que «le viene esquivando hermosamente al covid».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados