Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Sorpresa»: ¿Marina Calabró sigue en América TV tras el desconcertante final de «TV Nostra»?

La comunicadora estaría analizando sus opciones.

Por sus pocas semanas al aire y la buena predisposición del canal, el final de «TV Nostra» resultó desconcertante para sus integrantes, especialmente, para Marina Calabró. Tras la drástica decisión de Jorge Rial, la comunicadora no tardó en hacer eco de su enojo pero, según la versión de la periodista Laura Ubfal, América TV podría tener nuevos planes para la integrante de Radio Mitre (Calabró). La también columnista de Radio Mitre, ¿seguirá en el canal de Daniel Vila?

«En un momento sonó la posibilidad de que Marina se sume a ‘Polémica en el Bar’, fue más un deseo quizás de Mariano Iúdica», postuló Leo Arias, columnista de «Gossip», el programa de Ubfal. Por su lado, la rubia dio detalles inéditos de lo que estaría cocinando su colega con un productor del Grupo América: «Yo lo que te digo es que puede haber una sorpresa».

«¿Por qué? Porque el lunes tienen que salir con algo nuevo, a ver qué le pasa a ‘Polémica’ cuando vuelva Jey Mammon a su horario normal», añadió la conductora de KZO. Finalmente, Ubfal habló de las presuntas negociaciones que tomarán lugar en los próximos días: «Va a haber una reunión entre Gustavo Sofovich y Marina Calabró».

«Se van a reunir, son amigos de toda la vida, no sé si será para ‘Polémica’ pero va a haber una reunión entre Marina y Gustavo», aseveró. A modo de cierre, la conductora de «Gossip» se refirió a un tema de salud que ha preocupado a Marina recientemente: «Le mando un beso enorme a Marina porque Iliana Calabró y Coca están aisladas».

«Están aisladas porque un kinesiólogo de Coca la trató y después le dijo ‘tengo coronavirus'», cerró la conductora. Mientras Calabró arregla su situación en América TV, continúa sus labores frente a «Lanata sin filtro», espacio radial en el que habla de noticias relacionadas a la farándula local y algunas de calibre internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados