Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! Jugó en la Selección, brilló en Europa y ahora lo busca Boca: “Están averiguando”

El futbolista está buscando la forma de salir de su club.

Boca se está moviendo bastante en este mercado de pases, ya que tiene que en los últimos días se le fueron ocho nombres y ahora necesita sumar calidad y cantidad pensando en la Copa Libertadores. Al momento de salir a buscar refuerzos, el Consejo de Fútbol busca hombres de categoría internacional para  elevar el nivel del plantel. En base a esto, comenzaron a sondear a un hombre que jugó en la Selección Argentina y que brilló por años en Europa.

Uno de los jugadores que hace tiempo está en el radar del Xeneize es Javier Pastore. El cordobés que fue una referencia del París Saint Germain y que además tuvo la chance de vestir la camiseta celeste y blanca en el Mundial de Sudáfrica y en las Copa América del 2011 y 2015 hoy en día se encuentra en la Roma, club que recientemente colocó al volante en la lista de transferibles, y es por eso que se abre una ventana para que llegue a Boca.

Según reveló Augusto César en F12, programa de ESPN, Riquelme y compañía ya empezaron a moverse para concretar la llegada del cordobés. “Boca ya preguntó y quiere saber qué va a ser del futuro de Javier Pastore, están averiguando”, lanzó. ¿Cómo se encuentra el exHuracán? Lo cierto es que el atacante de 31 años hace tiempo que no está en su mejor versión, y de hecho en el último año jugó realmente poco producto de las lesiones.

Luego de pasar por una cirugía y por un tiempo de recuperación, Pastore está listo para jugar, aunque parece que será lejos de la Roma. De todas maneras, el cordobés tiene contrato con la Loba hasta junio del 2023, por lo que seguramente buscará una venta en primera medida para liberarlo. En el pasado se habló de la chance de seguir su carrera en la Major League Soccer con franquicias que sí estarían dispuestas a poner dinero por la ficha del volante.

Por su parte, Pastore habló hace algunos días y se refirió a su retorno a la Argentina, y dejó en claro cuál es el club que tiene la prioridad. “Con Talleres es un sentimiento distinto a los demás, soy hincha. Mi vuelta no pasa por el dinero, es más sentimental y, si se da, sería para hacer feliz a mi corazón. En cuanto a mi futuro, estoy hablando con la Roma para lograr una salida que sea conveniente para los dos”, aseguró. ¿Sera Boca el que lo convenza de volver?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados