Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Spoiler»: la humorada de Andrea Rincón para sus seguidores en Twitter

La actriz volvió al ruedo.

Son días movilizantes para todos aquellos que pasaron por la segunda edición de «MasterChef Celebrity». Esta noche finalmente se transmite la gran final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. La gala final fue ocasión para que todos los exparticipantes vuelvan al estudio para alentar a sus compañeros. En este sentido, volvió a aparecer en escena Andrea Rincón y aprovechó para hacer una humorada en Twitter.

Junto a una foto donde está ella alzando el galardón del certamen de cocina de Telefe, escribió: «Bueno sí.. Spoiler», haciendo referencia a un chiste como si fuera que ella ganó el concurso de gastronomía. Cosa que los seguidores del show bien saben porque la actriz quedó eliminada el mes pasado. Aunque su paso y su salida por el programa fueron fuertes y escandalosas.

Por otra parte, pero esta vez en Instagram, posteó varias historias junto a sus compañeras preferidas. Las protagonistas de las fotos fueron Dani «La Chepi», Carmen Barbieri, Candela Vetrano y Georgina. De hecho la morocha había expresado hace un tiempo que quería que gane Barbarossa porque «se lo merece» pero también porque, según indicó, necesita el dinero que dan como premio.

En otro posteo, pero en el feed de su perfil, publicó una foto junto a varios miembros del programa. En la primera está junto a los 3 miembros del jurado, en la segunda junto a su gran amiga «La Chepi», en la tercera junto a Juanse y en la cuarta junto a otras excompañeras como «La Gunda» Fontán. Fiel a su estilo, se encargó de acompañar con un texto que demuestra lo agradecida que está de haber pasado por ahí.

«Sí, son hermosos. Pero te aseguro que son más hermosos por dentro. Al igual que mis compañeros y algunos, hoy, amigos. Feliz de haber compartido este ciclo entre risas, abrazos, llantos, carcajadas, cucharas, tenedores y muchas cosas más con personas tan increíblemente inolvidables. Una vez más… gracias @masterchefargentina. Hoy se viene la gran final y gane quien gane se lo merece! Porque ambos se esforzaron por estar donde están!! Ambos ya ganaron compañeros» y finalizó etiquetando a los actores que se consagraron finalistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados