Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Subastan una antigua grabación escolar de Ed Sheeran

El astro pop intentó evitar que una vieja grabación saliera a la luz, pero no pudo evitarlo.

Una antigua grabación protagonizada por Ed Sheeran será subastada en Reino Unido. Se trata de la cinta de una presentación que hizo el famoso cantante cuando tenía 15 años en su escuela local interpretando un musical junto a sus compañeros de clase y que no había sido revelada hasta ahora cuando su fama se extiende por todo el mundo.

La grabación casera tiene una duración de casi dos horas y muestra al cantante de éxitos como “Perfect” o “Castle on the Hills” con un look nunca antes visto interpretando al personaje de Roger para la adaptación local de “Grease”. Con gomina en el pelo peinado hacia atrás, una remera blanca y chaqueta negra de cuero, el joven Ed se desenvolvía musicalmente.

La cinta salió al mercado de subastas por Omega Auctions, que compartió una vista previa antes de la venta el 29 de junio. En declaraciones a los medios locales, el subastador Paul Fairweather aseguró que en el último año el interés por los objetos relacionados artistas pop del momento como Ed Sheeran ha ido en claro aumento.

“Vendimos un título de CD inicial poco común por 50.000 libras esterlinas en septiembre del año pasado y desde entonces las consultas y los envíos no han parado”, dijo al medio Sky News. Si bien el astro no se ha pronunciado sobre esta nueva cinta, es de esperar que no esté muy contento ya que tiene sus propias opiniones sobre sus inicios en la música.

En el pasado, el primer álbum que el cantante grabó en su adolescencia y que luchaba con fuerza por mantenerlo en privado finalmente fue vendido en una subasta por una increíble suma de poco más de 63.000 dólares. “Spinning Man” que vio luz en 2005 ya tiene nuevo dueño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados