Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

“Sufrí por esto”: la esposa de Alberto Cormillot decidió contar parte de su historia

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en los últimos días, cuando el doctor Alberto Cormillot no pudo contener las lágrimas en vivo y en directo en el programa de Guillermo Andino “Es por ahí”, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, habló de su hijo Emilio que viene en camino y de su esposa Estafanía Pasquini. Fue justamente la nutricionista quien dio que hablar y generó muchísimo impacto al contar su historia.

En su cuenta de Instagram, relató lo difícil que le fue quedar embarazada y contó su experiencia desde un lugar de muchísima fe.  “Lo quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible. Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido; pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos”, comenzó asegurando.

 “Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición. Pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir en este tipo de tratamientos y la desmotivación por ver que pese a toda la medicación que me inyectaba a diario y todo lo que hacía no lograba nada”, manifestó.

“Más de una vez volví llorando a mi casa por los resultados, por los tratamientos que me cortaban a la mitad, total no había respuesta de mi organismo y de más, pero seguimos”, aclaró Estafanía Pasquini, quien contó que fue una mujer que le escribió por redes, y le dijo que fuera a la iglesia de Devoto. “Lo más loco es que ella es de religión judía, no obstante igual me lo recomendó. Fui y ese mes fue cuando me enteré de que estaba embarazada”, reveló.

“Después de tantos fallidos, acá estaba con Emilio creciendo en mí. Creo que muchas veces necesitamos creer en algo, que necesitamos la paz, más cuando pasamos por tantas situaciones de estrés y también sentir que hoy alguien más me lo cuida, porque cuando cuesta tanto algo, todo te da terror a perderlo, a que le pase algo. Es necesario ver a los médicos y entregarse, pero también es necesaria esta fuerza de la fe.  “Hoy voy a agradecer y a pedir por todas esas personas que quieren ser padres, que quieren ser abuelos, que quieren formar estas familias, ojalá sean muchos los que vayan y logren su fin. De corazón lo deseo, porque se lo que significa”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados