Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Henry Cavill

CELEBRITIES

¡Super-tío! Mirá el tierno gesto de Henry Cavill para defender a su sobrino

El astro de Hollywood no lo pensó dos veces para proteger al pequeño.

En ocasiones los niños tienen problemas para diferenciar la realidad de la ficción y son señalados de inventar personajes, como le acaba de pasar al pequeño Thomas, sobrino de Henry Cavill. El pequeño enfrentó las burlas de sus compañeros y el castigo de los superiores de la escuela cuando les dijo a todos que su tío era Superman, pero como no le creyeron el actor fue en persona para defenderlo.

Thomas, de siete años dijo en la escuela que el popular superhéroe de DC que vuela por los aires y se vuelve vulnerable a la Kriptonita es su tío, pero nadie le creyó. Por el contrario, tuvo que enfrentar el dedo acusador de quienes lo llamaron mentiroso e incluso la maestra le dijo que Superman no existía. Ante su insistencia, la docente le envió a la oficina del director.

Naturalmente, cuando la madre de Thomas fue a retirarlo a la escuela y se enteró del castigo defendió su versión y aseguró que el pequeño no mentía, lo cual desató más enojo. Por lo cual la solución que consiguió fue darle un telefonazo a Henry Cavill y explicarle lo sucedido para acabar con los dichos.

Así sin mucho alboroto el actor de “Justice League” acompañó a su sobrino el día siguiente. En las redes sociales se dieron a conocer las imágenes de Henry Cavill llevando de la mano al pequeño de siete años para “salvarlo” al mejor estilo de Superman y convertirse en su Super-Tío. Además, el gesto revoluciona las plataformas como Twitter.

El protagonista de “The Witcher”, nacido en Jersey es hijo de Colin (un corredor de bolsa) y Marianne (secretaria en un banco) a quienes reveló en redes sociales hace algún tiempo. El clan familiar lo completan sus tres hermanos mayores, Piers, Nick y Simon y uno menor, Charlie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados