Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez fue internada en una clínica privada de Punta del Este

La diva dio positivo de Coronavirus tras aplicarse la segunda dosis de Pfizer.

Susana Giménez dio positivo de Covid-19 el pasado fin de semana, días antes había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Punta del Este, pero según se puede inferir, ya se encontraba contagiada en ese momento. Ángel de Brito dio a conocer la noticia, y luego Luis Novaresio compartió un audio de la diva explicando los síntomas que atravesaba. Ahora, se confirmó que fue internada en un sanatorio uruguayo.

Guillermo Lobo en TN informó el jueves por la noche que “Susana está bajo observación, esto sucede en un sanatorio privado de Punta del Este. Básicamente, Susana recibió su dosis de vacuna, y más que nada es una precaución. Ella manifestó que tenía un malestar, entonces ante la más mínima duda recibe las atenciones correspondientes. Así que más que nada es una precaución”, dijo el periodista.

Por la madrugada, en Crónica TV también se hacían eco de esta nueva información y agregaban: “Comenzó a sentirse un poco mal, le hicieron algunos estudios y confirmaron que tenía baja saturación de oxígeno en sangre, por lo cual tuvo que ser internada en un sanatorio privado allí en Punta del Este. Lo que estaban anunciado ayer varios infectólogos, es que ella había adelantado la segunda dosis”, aunque esto no tendría nada que ver con la situación que atraviesa actualmente.

Luis Novaresio se había comunicado horas antes con la propia Susana, que le dijo “saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, se la escuchó decir en un audio. Nelson Castro señaló en “Telenoche” que la diva debería transitar la enfermedad de forma leve debido a que Susana tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus: “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos. Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”.

Ángel de Brito, en una comunicación con el programa “Telenoche”, aportó mayores detalles del positivo de coronavirus de Susana Giménez: “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”, expresó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” en El Trece, quien fue el encargado de dar la primicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados