Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Tal vez algún día nos volvamos a encontrar»: la misteriosa cita de Khloé Kardashian ¿dedicada a Tristan Thompson?

La estrella de televisión está generando dudas a sus fanáticos sobre su romance con la estrella de la NBA.

Khloé Kardashian, de 36 años, ha vuelto a publicar un sincero mensaje en Instagram en medio de nuevas acusaciones de infidelidad de Tristan Thompson, de 30, con la modelo e influencer de TikTok, Sydney Chase. Curiosamente, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» subió una cita reflexiva que invitaba a alguien a vivir su «mejor vida» y hacer «las cosas que siempre quisiste hacer».

«Tal vez algún día, nos volvamos a encontrar y nos expliquemos lo que sucedió. Quizás algún día finalmente lo entendamos. Hasta entonces, espero que te guste tu mejor vida y espero que realmente hagas todas las cosas que siempre quisiste hacer», decía el escrito de Khloé. Otro post compartido por la diva de televisión decía: «Sé la persona que se preocupa. Sé la persona que hace el esfuerzo, la persona que ama sin dudarlo».

El mensaje continuaba: «Sé la persona que lo descubre todo, la persona que nunca rehúye la profundidad de sus sentimientos o la intensidad de su esperanza. Sea la persona que cree en la suavidad del mundo, en la bondad de otras personas, en la belleza de ser abierto, sin ataduras y confiado. Sé la persona que se arriesga, que se niega a esconderse. Sé la persona que hace que la gente se sienta vista, la persona que aparece».

A pesar de las citas de Khloé Kardashian, ella no se ha separado de Tristan Thompson. La pareja fue retratada en una reciente salida con su hija True Thompson, de 3 años, mientras iban a almorzar en el restaurante Porto Villa. La celebridad llevaba un atuendo monocromático que resaltó su físico tonificado. Tenía una camiseta negra sin mangas, leggings de cintura alta, un par de zapatillas blancas Nike y calcetines a juego. 

Para su look deportivo agregó una riñonera abrochada alrededor de su cintura y un par de gafas de sol. Su pelo iba atado en un moño, permitiendo ver sus grandes aros dorados en sus orejas. True tenía un vestido blanco con sandalias blancas a juego y un gorro de color blanquecino. Mientras tanto, el jugador de los Boston Celtics se puso una camiseta negra y cómodos pantalones cortos de baloncesto Nike.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados