Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Tan difícil»: la singular reflexión de Santiago del Moro frente la culminación de un ciclo

El comunicador apareció en las redes a horas de la final de «MasterChef Celebrity 2».

Ya no queda nada para conocer al ganador de «MasterChef Celebrity 2» y Santiago del Moro. palpita el capítulo final en compañía de sus seguidores en las redes sociales. Se sabe que el popular presentador está involucrado en la producción del reality de cocina, cuestión que le puso más significado a su labor frente a las cámaras de Telefe.

En un posteo reciente, el comunicador habló de las personas que hicieron posible el desarrollo del programa y se pronunció con emoción en un momento clave: «Amig@sss!!! Hoy finaliza la 2da temporada de #MasterChefArgentina !!! Y pasaba por acá para agradecerles a uds por estar siempre junto a este equipo maravilloso de laburo (sic)».

«Pasamos tantas horas…. día a día para hacer el mejor programa posible en un momento del mundo tan difícil!!! A pura emoción hoy se termina este ciclo con un hasta pronto! A todo esto quién quiere que gane hoy … Georgina o Gastón?!! Los leo», cerró el animador y abrió el debate en la sección de comentarios con usuarios que apoyaron a la comediante y otros al actor.

En «Viaje Chef», un especial que sale después de las galas de cada jornada, Del Moro analizó su labor en el manejo de «MasterChef Celebrity». «Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción. Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa», postuló.

Luego de la definición del jurado y el festejo del ganador, que puede ser Barbarossa o Dalmau, Telefe le da lugar a «La Voz Argentina», ciclo que es un éxito a nivel mundial. Mientras tanto, Santiago está armando un tablero con posibles figuras para la nueva temporada del certamen de cocina y los nombres de Andrea del Boca y Wanda Nara resuenan con frecuencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados