Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Te amo»: Benjamín Vicuña profundamente conmovido por el cumpleaños de Beltrán, su hijo

El actor vivió una jornada especial.

Sin duda fueron semanas emocionantes para Benjamín Vicuña por los cumpleaños de Blanquita y Beltrán, dos de los hijos que tuvo en su relación con Pampita varios años atrás. Cabe destacar que el actor chileno. que ha particpado en numerosas producciones de Polka junto a Adrián Suar, suele ser expresivo en sus posteos en las redes y en esta oportunidad la pareja de la China Suárez usó palabras sentidas para felicitar al niño en el día de su natalicio.

«Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes», empezó diciendo Benjamín Vicuña al pie de una postal en la que se lo puede observar besando y dándole cariño al niño en el festejo familiar donde participaron todos sus hermanos.

A modo de cierre y con la emotividad a flor de piel, el actor manifestó: «Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple!». Roberto García Moritán, el actual esposo de Pampita, también felicitó a Beltrán en su cuenta de Instagram: «¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia».

Pampita tampoco faltó a la celebración y habló de la jornada especial en «Pampita Online»: «Un beso enorme a mi bombonazo Beltrán, ya arrancamos de las 6:30 festejando, le hicimos una torta de golosinas que a él le canta, con su velita y todo. Así que toda la familia lo fue a saludar muy temprano con su carita de dormido».

«Después va a tener otros momentos sorpresa en la tarde. Este día es especial para mí, mi tercer hijo que llegó en un momento especial en nuestras vidas y es un sol en nuestra casa. Así que besotes, mi amor», enfatizó la modelo y luego compartió algunas imágenes del niño durante el desarrollo de su ciclo por Net TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados