Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Te contamos lo único que los fans no pueden esperar del nuevo álbum de Adele

La espera se ha alargado para los seguidores de la estrella británica.

Seis años parece demasiado tiempo de espera para ver volver a un artista, pero es exactamente el mismo tiempo que tienen los fanáticos de Adele aguardando su regreso a la música. Si bien es poco lo que se conoce sobre qué se puede esperar en este trabajo discográfico sí hay algo que todos pueden estar seguros que no estará y te contamos a continuación.

Los rumores a mediados del año pasado apuntaban a que la diva británica estaba viajando reiteradas veces a Londres para las sesiones de grabación en su ciudad natal. En aquel entonces distintas fuentes relacionadas con el entorno musical de la cantante aseguraron que el trabajo había sido rudo durante semanas.

Muchos usuarios en redes sociales se apresuraron a hacer conjeturas sobre su supuesto romance con el rapero Skepta y si se verá reflejado en el álbum, aunque claramente no hay nada confirmado sobre esto. Mientras tanto, lo único seguro es que las cuestiones relacionadas a su divorcio de Simon Konecki no formarán parte del tracklist.

Esto es un hecho, pues una cláusula de su divorcio con el empresario lo especifica de manera explícita. Absolutamente nada relacionado con la relación que mantuvieron por años, fruto de la cual nació su único hijo Ángelo, podrá estar en ninguna de las canciones de Adele. Es poco, pero es la única certeza que se tiene.

En redes sociales como Twitter se hizo común ver las tendencias que posicionan los seguidores de Adele comentando sobre cuánto llevan esperando la llegada del nuevo material de la rubia. Y si bien su productor e incluso el mánager hablaron sobre los preparativos del disco, lo cierto es que la 15 veces ganadora del Grammy no termina de dar la gran noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados