Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio
GABRIEL BOUYS / AFP

RIVER PLATE

«Te esperamos»: el mensaje de River a Ponzio en las redes que hizo estallar a todos los hinchas

Al capitán le detectaron una miocarditis como secuela del COVID-19.

En las primeras horas del jueves una noticia sacudió a todo el mundo riverplatense. Los resultados de los estudios médicos a los que se sometió Leonardo Ponzio para descartar posibles secuelas del COVID-19 no fueron los esperados y le detectaron una miocarditis, que lo tendrá en reposo durante al menos dos semanas. Ante la preocupación de todos los hinchas millonarios, River le mandó un mensaje al capitán a través de las redes sociales.

Al igual que Ezequiel Centurión en agosto de 2020 y Paulo Díaz a fines de mayo, Ponzio es el tercer jugador del plantel de River en ser diagnosticado con una miocarditis como consecuencia del virus que afectó a todo el club durante el mes de mayo. Producto de esta mala noticia, el capitán no podrá viajar a la pretemporada de Estados Unidos y sin darse cuenta se queda afuera de la última puesta a punto de su carrera deportiva.

Ponzio ya había avisado públicamente que este 2021 sería su último año a nivel deportivo y que colgaría los botines, aunque no tenía claro si iba a ser en junio o en diciembre. Y es por eso que todos los hinchas se comenzaron a preocupar con la noticia de ayer porque lo quieren despedir dentro de un campo de juego, como se lo merece.

Y a través de su cuenta personal de Twitter, el propio capitán se encargó de calmar las aguas con un mensaje en el que dejó en claro que tiene pensado regresar luego del reposo: «Estoy muy bien y con ganas de volver». A su vez, River no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle fuerzas y le respondió: «Te esperamos, capitán».

Más allá de que el físico no lo acompañe, con la secuela de la miocarditis y a sus 39 años de edad, Ponzio no da por perdida la batalla y está juntando fuerzas en su domicilio para volver más fuerte que nunca y retirarse a lo grande, como lo que significa para la historia de River, en donde ganó ni más ni menos que 14 títulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados