Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Te espero tanto»: Florencia Peña maravilló a todos con lo que compartió en las redes

La conductora de Telefe impactó a sus fans.

Florencia Peña no solo es reconocida por sus fans a causa de su talento, tanto como actriz y actualmente como conductora de «Flor de Equipo», el magazine éxito de Telefe. Sino que además es una mujer muy bella y todas las mañanas deslumbra con sus looks, característica que comparte con Vero Lozano, otra de las mujeres más importantes del canal de las pelotitas que siempre sorprende con sus outfits. Recientemente, maravilló a todos con lo que compartió en las redes en relación a su atuendo en el programa.

Hay que recordar que la exintegrante de «Casados con Hijos» es una celebridad bastante activa en el mundo virtual, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores. A causa de esto, aprovecha no solo para hacer posteos relacionados con su vida diaria, sino también para darle visibilidad a su trabajo como actriz y como conductora. Por lo cual, deja las mejores imágenes de cada look.

Este viernes, en su último día de la semana al aire, utilizó una camisa blanca con un llamativo estampado de corazones rojos y negros, la cual acompañó con un jean azul, para darle un toque clásico. Además, cerró el outfit con su pelo suelto que le daba un aspecto relajado y labios rojos muy fuerte con los que tenía un cierre increíble para su aspecto. Como era de esperarse, los internautas no demoraron en reaccionar.

En tan solo unas horas, sus seguidores le dejaron 13.522 Me Gusta y además gran cantidad de comentarios donde destacan su belleza, lo entretenido de su programa y lo hermoso de este outfit. «¡Viernes que te espero tanto! ¿Ustedes también? #FlorDeEquipo», escribió Florencia en dicho posteo junto a varios emojis que festejaban el comienzo del fin de semana.

Como sabemos, su programa trata no solo todo lo que se relaciona con temas de actualidad del país, sino además las situaciones más relevantes del mundo del espectáculo y la farándula. Además, recibe a grandes invitados para charlas muy interesantes sobre sus carreras y luego para protagonizar un momento divertido en el «Desafío Intragable». En esta última jornada, Flavio Mendoza llegó a la pantalla y se sinceró sobre todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados