Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniele De Rossi
Daniele De Rossi, exjugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Te fui a tocar timbre a tu casa»: el divertido cruce de Daniele De Rossi con un jugador de Boca en Instagram

El italiano sigue ligado al plantel del Xeneize.

A inicios del 2020, Daniele De Rossi anunció el final de su carrera profesional. El mediocampista se dio el gusto en la segunda mitad del 2019 y se puso la camiseta azul y oro. Así, Boca fue su último club oficial. Ya pasó un tiempo desde su salida del Xeneize pero el italiano sigue ligado al plantel, donde le quedaron muchos amigos. En esta ocasión, tuvo un divertido cruce con un jugador por Instagram: «Te fui a tocar timbre a tu casa».

¿Qué fue lo que pasó? Nicolás Valentini, futbolista del plantel de Reserva, está de vacaciones en Italia y pasó por Roma. El zaguero central de 20 años publicó en su cuenta oficial una foto en la Fontana Di Trevi, uno de los puntos turísticos importantes de la capital italiana. Justamente, el jugador se encuentra en la ciudad que marcó a fuego la vida de Daniele, donde vivió siempre y donde está ahora mismo. Por eso De Rossi intervino.

«Bueno, ¿y no preguntaste permiso al dueño de la ciudad?», le escribió el volante central campeón del mundo en Alemania 2006. «Te fui a tocar timbre a tu casa y no estabas», le respondió entre risas Valentini. Más allá del chiste, a los hinchas de Boca les gustó, según manifestaron en las redes, saber que De Rossi sigue conectado con los jugadores del Xeneize. Hasta con los que integran la Reserva. ¿Volverá algún día?

La experiencia de De Rossi en Boca

Hace un tiempo, De Rossi repasó sus seis meses en Boca: «Disfruté cada minuto, sobre todo afuera de la cancha. En la cancha no dejé lo que quería dejar o que pensé que estaba listo para dejar». «Llegué sin una pretemporada y pensé que iba a seguir siendo el superhombre que era a los 27 ó 28 años. Pensé que me acostumbraría mucho más rápido a los ritmos. Después de una lesión traté de volver demasiado rápido y me costó mucho. No cuidé el gemelo como debía», agregó.

«Me gustaría tener una revancha como entrenador en Boca. Me encontré en Milán con el Flaco Schiavi y me dijo que lo tenía que esperar a él y a otros 5 ó 6 exjugadores de Boca que estaban antes que yo, ja», dijo también el italiano. Y cerró: «Tengo tiempo, puedo esperar, soy joven. Todavía no tengo el papel para entrenar, estoy terminado el curso y mi experiencia arrancará en Roma. Pero si cruzo el océano otra vez, sería para ir a Boca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados