Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Te lo devoraste»: Juana Viale mandó al frente a uno de sus invitados en pleno programa

La nieta de Mirtha Legrand no pudo evitar decirlo en vivo.

El ciclo de El Trece, “Almorzando con Mirtha Legrand” es uno de los más vistos de la televisión argentina desde hace años. Ahora lo conduce la nieta de la diva, Juana Viale, quien mandó al frente a uno de sus invitados en pleno programa. Fredy Villarreal estuvo en el estudio y manifestó que tenía hambre y pidió a la cocinera que le trajera más porciones de pasta. Después del corte, la presentadora dijo lo que estaba ocurriendo con uno de sus entrevistados.

Al ver cómo comía su invitado, Juana Viale comenzó a reírse y soltó: “Te lo devoraste en treinta segundos”. Fredy Villareal confesó que tenía hambre porque no había desayunado esa mañana. “Me levanté temprano, estoy haciendo cosas en el jardín. Las comadrejas me están rompiendo todo el jardín. Me levanté a las ocho de la mañana. Me puse a laburar y no desayuné”, explicó el entrevistado.

“Encima vengo acá y tengo estos sorrentinos que están buenísimos…”, aclaró Villareal. Fue entonces cuando la conductora de El Trece le preguntó, esta vez con éxito, por su participación en “Showmatch La Academia”. “Odio hacer personajes de la política”, se sinceró el famoso y reveló, sin dar demasiados detalles: “Algunos presidentes me llamaron para preguntarme cómo los iba a interpretar”.

“Cuando imito lo que más me cuesta es la voz y lo que pensaría el personaje, me lleva como mínimo tres meses lograrlo”, argumentó el imitador y lanzó:  “No me gusta imitar”. En este contexto, el mediático hizo alusión a una oportunidad en la que estuvo con Daniel Scioli. Fredy quería saber si a la hora de imitarlo le molestaba que se hablara de su discapacidad física. El exgobernador de la Provincia le dijo que podía hacer la imitación tranquilo.

Lejos de quedarse ahí, Villareal recordó en lo de Juana Viale cuando pasó por el enfermedad pandémica del Covid-19: “Después de padecer el Covid me quedó la voz de Batman, porque quedé con una discapacidad pulmonar que tengo que revertir de a poco. Primero tuve una semana en la que no me sentía bien. Todo fue in crescendo para peor. Me dieron un saturómetro para medirme el oxígeno en sangre. Un día amanecí con fiebre y me internaron. En un momento pensé que no estaba mal y me quedé tranquilo. Pero empezó a subirme la fiebre y el médico me dijo que, por precaución me iban a pasar a terapia intensiva, y que me iban a inducir oxígeno. Ahí ya me preocupé”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados