Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Te lo juro por mi hijo»: la confesión de Verónica Ojeda sobre Diego Maradona que impactó a Alejandro Fantino

Contó en vivo cómo quería ayudarlo.

Más de seis meses han pasado desde que Diego Maradona falleció debido a una insuficiencia cardíaca, tal como lo dio a conocer la autopsia. Aún en medio de una enorme tristeza, Verónica Ojeda estuvo hoy presente en el programa de Alejandro Fantino que se emite a través de la pantalla de América TV, «Fantino a la Tarde«. La madre de Dieguito Fernando impactó al conductor con una confesión que dejó sobre el final de la entrevista.

«Yo tenía una vida muy normal, era profe, tenía un gimnasio muy divino. Estaba en Lanús, trabajaba en varios colegios. Tenía una vida normal de una piba de 23 años. Cuando lo conocí a Diego fue algo fuerte, nunca pensé que iba a ser toda esta locura. En el primer momento en el que nos conocimos en un casamiento cambió mi vida. Él me rastreó por todos lados hasta que logró conquistarme», manifestó Verónica Ojeda.

«Yo hacía mucho que no lo veía, lo vi en pandemia… Lo volví a ver después de haber estado con él en México. No lo había visto más. Ahí me dieron su teléfono, lo conseguí, lo llamé y le dije ‘Diego, mirá, Dieguito te quiere ver’. Me dijo que yo me había borrado y que no lo dejaba ver a Dieguito. Le respondí que eso no era verdad, que le habían mentido y que si quería verlo, lo podía hacer tranquilamente, que se lo llevaba ese mismo día. Ahí fue cuando Mario (Baudry) me ayudó a entrar al country. Cuando lo vi la verdad es que no estaba bien», aclaró la ex del astro futbolístico.

«Vi a un hombre que no reconocí, estaba muy hinchado. Tenía la tez pálida, muy pálida, el cutis muy seco. Yo lo vi dentro de un auto. Le dije ‘Diego, vos no podés estar así, no podés seguir con esta gente’. Te lo juro, se lo dije delante de ellos. Estaba con todos los custodios. Seguí insistiendo y logré entrar a esa casa y él me dijo que tenía ganas de irse a La Plata, pero que por la pandemia no lo dejaban», señaló.

Fue allí cuando Verónica habló del deseo que ella tuvo. «Ahí fui cuando le conté que estaba en pareja, que había estado muy triste y que conocí a Mario. Me pidió su teléfono y le mandó un mensaje, comenzó a hablar con él. Yo lo quería proteger porque lo veía desprotegido, lo quería cuidar. Yo llegaba destrozada a mi casa, llegó un momento en el que le dije a Mario de llevarlo al campo», disparó generando la reacción de Alejandro Fantino que no lo podía creer. «Dale… ¿con ustedes? Dale, Vero, si lo hubieras llevado te iban a buscar con ametralladoras», arremetió. «Te lo juro por mi hijo, me lo quería llevar, quería que esté bien», sentenció la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados