Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Te miente en la cara»: una figura de Canal Trece apuntó contra Pampita por lo que está haciendo en ShowMatch

Su actitud le está trayendo problemas.

No puede salir del centro de la escena. Sin lugar a duda, Pampita es una de las integrantes más reconocidas de «ShowMatch La Academia», el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se luce como jurado desde hace años y demuestra que atrás de su sonrisa cálida, hay un carácter realmente fuertísimo. Tanto, que toma decisiones que no le gustan nada a sus compañeros, como fue el caso de Jimena Barón, que apuntó sin tapujos contra ella.

Fue en un móvil de «Hay que ver», el ciclo que lleva adelante Denise Dumas en Canal Nueve, donde se vieron cara a cara y La Cobra dejó en claro lo que piensa sobre el puntaje que la morocha le puso a su amiga, Barby Franco, quien a pesar de no haber tenido una buena actuación imitando a Lady Gaga, fue calificada con un diez por parte de la ex de Benjamín Vicuña.

“Jimena me miró con la sangre ardiente”, comenzó diciendo Pampita, mientras que Barón no se quedó callada. “Es que tengo amigos acá, me parte el alma y yo también los quiero ayudar», aclaró la cantante en una clara referencia a Lizardo Ponce y Cachete Sierra. Sin embargo, una vez más la morocha salió a defenderse asegurando que no había pensado en ponerle esa nota.

«Fue porque Ángel de Brito le había puesto una nota muy baja, un 1. Yo no le iba a poner 10, pero tuve que subir unos puntos”, sostuvo. «No es serio mezclar la amistad y el cariño con el puntaje», apuntó Jimena Barón sin guardarse nada. “Yo no soy una persona que mezcle”, manifestó por su parte Pampita sin perder la sonrisa. “¿Qué dice? No mezcla el alcohol”, disparó su compañera con ironía.

Para finalizar, la ex de Daniel Osvaldo hizo un análisis sobre la «táctica» de la modelo para decir las cosas. «Ella sonríe, te encandila y te miente en la cara. Como es tan hermosa, una deja que le mienta en la cara. Si Pampita no sabe ser independiente con su amistad, yo siempre voy a meterme para hacer que sea mas justo para el resto de los participantes», sentenció más directa que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados