Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Te rajaron, costurera»: Ángel de Brito sin piedad tras la eliminación de una participante de un ciclo de Canal Trece

Se mostró más irónico que nunca.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a Ángel de Brito y a una de las participantes más talentosas de «Corte y Confección Famosos«, Miriam Lanzoni, quien quedó eliminada en las últimas galas previas a la final. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que ambos se cruzaran de una manera tan dura en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde captaron toda la atención tras un tuit del conductor de Canal Trece.

Todo comenzó cuando la ex de Alejandro Fantino se mostró sorprendida por la decisión que tomó el jurado de «La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli, de dejar a Julieta Puente y Sofía Jujuy Jiménez en un mano a mano para ver quién abandonaba el certamen. «Malísimo que se vaya alguna de ellas #LaAcademia2021 @julietapuente @sofijujuyok ¿¿¿Qué está viendo el jurado @AngeldebritoOk???», indagó.

«Netflix», fue la tajante respuesta del conductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Ah, ahora entiendo…. ¿Qué serie mirabas hoy mientras hacían el duelo?», indagó picante Miriam Lanzoni sin esperar la irónica y dura contestación que estaba a punto de recibir. “Te rajaron, costurera”, disparó Ángel de Brito en clara referencia a la eliminación de la actriz del programa que conduce Andrea Politti.

«No me rajaron, bebé…. fui la elegida de los coaches…. igual que ustedes el jurado eligió quien sabe que… a mi me eligieron los que veían todo… por algo será… averiguá bien, fanático de a Netflix», arremetió sin tapujos Miriam Lanzoni. Pero el ida y vuelta no terminó allí y por el contrario, se volvió más picante. «Premio Consuelo, Velvet». lanzó el periodista tras la explicación de la artista.

«Consuelo es lo otro… yo soy la elegida posta, la que sabía coser y creativa de verdad, por eso me eligieron los chicos», manifestó ella. «No sé qué es ‘lo otro’. Ni lo chicos. Ni vi Velvet jajaja beso», apuntó Ángel. «Ahora te mando links para que sepas de que te hablo. Y los ves mañana durante La Academia», ironizó Lanzoni, pero como era de esperarse, de Brito no se quedó callado. «Mañana tengo franco. Tengo otras cosas que ver Mirian Velvet», apuntó. «Ayyy, ¿¿¿en serio??? Ahora no duermo», fue la última respuesta de la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados